PDA

Ver la Versión Completa : Descarga fichero temse modelo 190


nico
18/04/08, 07:27:58
Hola, os comento un pequeño problema, a ver si alguien conoce como solventar el tema.

Estoy generando un fichero temse, para el modelo 190, mediante el programa estándar RPC190E0. He generado el fichero y a continuación la idea es bajarlo a PC, he localizado el programa estándar RPUTMSE0, donde efectivamente localizo el fichero para bajarlo, lo lanzo y me muestra una parte del fichero. Mi problema viene en que parece que los estatus de la dynpro no están bien definidos y los botones que aparecen no funcionan, entre ellos el de download del fichero. Ni siquiera hace el debuging, meto un /H, y a continuación pulso el botón de download y no hace nada.

Supongo que debe existir otro programa para bajar estos ficheros, alguien lo conoce?

Gracias y disculpad por el rollo que he metido.

Un saludo.

BGV001
18/04/08, 08:43:12
Hola, os comento un pequeño problema, a ver si alguien conoce como solventar el tema.

Estoy generando un fichero temse, para el modelo 190, mediante el programa estándar RPC190E0. He generado el fichero y a continuación la idea es bajarlo a PC, he localizado el programa estándar RPUTMSE0, donde efectivamente localizo el fichero para bajarlo, lo lanzo y me muestra una parte del fichero. Mi problema viene en que parece que los estatus de la dynpro no están bien definidos y los botones que aparecen no funcionan, entre ellos el de download del fichero. Ni siquiera hace el debuging, meto un /H, y a continuación pulso el botón de download y no hace nada.

Supongo que debe existir otro programa para bajar estos ficheros, alguien lo conoce?

Gracias y disculpad por el rollo que he metido.

Un saludo.


Hola.
Una vez que has seleccionado el Temse que quieres visualizar, tienes un boton en la parte superior que indica DOWNLOAD. Púlsalo y te sale una ventana en la que indicas el formato en el que deseas dscargar. Pulsa en BIN.

Espero que te sirva.

nico
18/04/08, 08:55:13
Hola, justo ese es mi problema, ese botón no funciona, y ninguno de los restantes. Creo que puede ser un tema para nota a SAP, pero antes de enviarla quería confirmar que no existe otra transacción para hacer lo mismo. Estoy trabajando en la versión 6.0.

Gracias.