PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con sap console y una pistola de RF


garrafa
18/04/08, 07:50:05
Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros ya que estoy montando un programilla de WM para un almacen y me acaban de traer la pistola que se encarga de leer los codigos, tengo un gran problema.
Cuando en la pistola se muestra el menu q yo he creado sale descolocado e incluso sale de forma diferente a como lo veo desde SAP, he estado probando y debe ser algo de los formatos de presentacion q solo me da estas tres opciones:
16x20, 8x40, 16x20MIN.
¿el problema puede ser por el windows mobile y el navegador de la pistola?
¿sabeis decirme algo de esto?
Me podeis decir como modifico esto o si puedo crearme un modo de presentacion para que cuadre con lo que yo he creado.

Gracias de antemano.

JCSAP
23/04/08, 22:18:30
que estas usando para conectar SAP con las Pistolas? no utilizaste guixt para crear la pantalla en las pistolas?



Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros ya que estoy montando un programilla de WM para un almacen y me acaban de traer la pistola que se encarga de leer los codigos, tengo un gran problema.
Cuando en la pistola se muestra el menu q yo he creado sale descolocado e incluso sale de forma diferente a como lo veo desde SAP, he estado probando y debe ser algo de los formatos de presentacion q solo me da estas tres opciones:
16x20, 8x40, 16x20MIN.
¿el problema puede ser por el windows mobile y el navegador de la pistola?
¿sabeis decirme algo de esto?
Me podeis decir como modifico esto o si puedo crearme un modo de presentacion para que cuadre con lo que yo he creado.

Gracias de antemano.