PDA

Ver la Versión Completa : Crear Variante en transaccion FF67


Gaston89
19/04/08, 03:11:33
Buen dia,

Necesitaria crear una variante en la transaccion FF67, a su vez, crear un nuevo campo llamado " nro de boleta de deposito".

Muchas Gracias

rbracamonte
20/04/08, 15:42:16
Buen dia,

Necesitaria crear una variante en la transaccion FF67, a su vez, crear un nuevo campo llamado " nro de boleta de deposito".

Muchas Gracias


Hola, la ruta para crear la variante es SPRO - IMG - GESTION FINANCIERA - CONTABILIDAD BANCARIA - OPERACIONES CONTABLES - PAGOS - EXTRACTO DE CUENTA MANUAL - DEFINIR VARIANTES PARA EXTRACTO MANUAL.

El campo para colocar el Número de deposito podria ser Asignación (Imput)

Gaston89
20/04/08, 19:20:41
Hola, la ruta para crear la variante es SPRO - IMG - GESTION FINANCIERA - CONTABILIDAD BANCARIA - OPERACIONES CONTABLES - PAGOS - EXTRACTO DE CUENTA MANUAL - DEFINIR VARIANTES PARA EXTRACTO MANUAL.

El campo para colocar el Número de deposito podria ser Asignación (Imput)

Muchas gracias,

El tema es que el campo Asignacion lo uso. Por eso tendria que crear otro campo llamado "nro de boleta de deposito"

Slds,

rbracamonte
20/04/08, 23:24:11
Muchas gracias,

El tema es que el campo Asignacion lo uso. Por eso tendria que crear otro campo llamado "nro de boleta de deposito"

Slds,

Hay otro campo que se llama referencia, pero creo que no puedes tener activos los dos campos, otra cosa es que habilites cualquier otro campo, todo dependera el uso que le des a esa información

Gaston89
21/04/08, 03:05:28
Hay otro campo que se llama referencia, pero creo que no puedes tener activos los dos campos, otra cosa es que habilites cualquier otro campo, todo dependera el uso que le des a esa información

A mi por banco me suben unos depositos que luego los tengo que compensar a mano contra una partida que me contabilizan.

Tanto yo, como las personas que contabilizan, tenemos el nro de la boleta de deposito, entonces, yo tenia pensado agregarle el nro de boleta cuando me sube por banco y que ellos me agreguen la boleta de deposito y luego hacer una compensacion automatica que tome la boleta de deposito.

slds..

Magna
18/12/08, 17:15:32
Donde configuro que un dato de los que trae mi extracto bancario lo coloque en la Referencia. ?

Gracias,