PDA

Ver la Versión Completa : Transacción OACS - Sustitución en activos fijos


rulopuc
21/04/08, 18:41:17
Hello.!!!

Necesito de suma urgencia vuestra ayuda. Sucede que al momento de armar una sustitución vía transacción OACS ocurre que no tengo una estructura de datos (como si la tiene las sustituciones de gestión financiera con la estructura BOOL_DATA, que es un tipo predefinido en el pool)... es que lo que pasa es que quiero pasarle una serie de campos como parámetros...

1. En principio lo mío es crear un Uexit de manera que, declaro y defino éste Uexit y su correspondiente perform de tratamiento en el programa ZRRGGXXXX (no recuerdo el nombre, pero es usado para Exits de sustitución). Ahora, sé que no basta con que le ponga de tipo c_exit_param_class. Parece que me falta declarar algo adicional, porque mientras hago pruebas me está generando dum´ps, porque el número de parámetros que le pasé es incompleto.

Espero si alguien tuviera el conocimiento, de su gentil ayuda.
Al menor para mí lo veo muy complicado encontrar una estructura o tabla interna de donde guarde todos los datos de la sustitución, y QUE TODOS ESTOS DATOS lleguen al perform de tratamiento del Uexit.