PDA

Ver la Versión Completa : Impresion de frase por copia


Javier Garcia
29/07/06, 11:54:50
Buenos dias, la presente es para realizar la siguiente consulta, al realizar una impresion de tres copias de una factura la primera copia debe tener impreso el mensaje "Copia para el cliente", la segunda copia debe tener impreso el mansaje "Copia para la Compañia" y la tercera copia debe tener impreso el mansaje "Copia para el Transportista", mi inquietud es ¿ como puedo controlar esto a en un formulario hecho por Smartforms ?.....


atentamente,

Javier Garcia
:)

Er-ee-Re
10/08/06, 19:08:09
Buenos dias, la presente es para realizar la siguiente consulta, al realizar una impresion de tres copias de una factura la primera copia debe tener impreso el mensaje "Copia para el cliente", la segunda copia debe tener impreso el mansaje "Copia para la Compañia" y la tercera copia debe tener impreso el mansaje "Copia para el Transportista", mi inquietud es ¿ como puedo controlar esto a en un formulario hecho por Smartforms ?.....

Hola Javier,

Lo que puedes hacer es dentro de la ventana donde vas a imprimir el mensaje, puedes preguntar en que página te encuentras a través de las variables del sistema (la tabla es la SFSY, y hay un botón en la parte superior de la ventana de sap, que te habilita un cuadrado con estas variables), y en función de la página solo se imprimirá un mensaje. Para controlar cual se va a imprimir (bien si es a través de un elemento de texto o bien a través de un gráfico), puedes añadir la condición en la pestaña de CONDICIONES de cada elemento o gráfico para ver que valor tiene la variable del sistema (que si mal no recuerdo es SFSY-PAGE).

Espero que te ayude,
Un saludo.