PDA

Ver la Versión Completa : Pasar órdenes de un mandante a otro


pepin81
31/07/06, 12:57:43
Hola,

necesito pasar varias órdenes de un mandante a otro. Alguien me puede decir los pasos necesarios sobre como hacerlo (ya que creo que no es muy complicado) o bien pasarme o darme el enlace de un manual en el que lo explique...

Gracias por adelantado.

Un saludo.

oarranzli
31/07/06, 14:48:11
Hola:

Puedes ir a la transacción SE09 y listar todas tus órdenes. Para cada orden, despliega todas sus tareas y, una a una, ves liberándolas (Orden/tarea -> liberar -> directo). Una vez liberadas todas las tareas de la orden, libera la orden (de nuevo, Orden/area -> liberar -> directo).

Una vez hecho todo este proceso deberás pedir al administrador de tu sistema que te la transporte.

Saludos,
Óscar

pepin81
03/08/06, 09:01:21
Hola Oscar,

algo así he hecho, de momento lo he podido hacer yo pq solo era pasar de desarrollo a integracion, para produccion ya se lo tendré que pedir al admin. Gracias por la ayuda!!!

Saludos.

valeromarco
03/08/06, 14:22:05
Buenos dias

Segui los pasos señalados con la transaccion SE09, libere todas las tareas y luego la orden, revise la cola de import de calidad (otro mandante) y no aparece la orden para poder transportarla.

Que podria estar pasando?

Les agradezco su ayuda gracias.

oarranzli
17/08/06, 06:36:25
Hola Valeromarco:

Vigila que no se te haya quedado en la tx STMS_QA. Si es así, tendrás que liberarla de esa cola.

Saludos,
Óscar

Buenos dias

Segui los pasos señalados con la transaccion SE09, libere todas las tareas y luego la orden, revise la cola de import de calidad (otro mandante) y no aparece la orden para poder transportarla.

Que podria estar pasando?

Les agradezco su ayuda gracias.

eshmarc
02/11/06, 16:37:20
Hola,

necesito pasar varias órdenes de un mandante a otro. Alguien me puede decir los pasos necesarios sobre como hacerlo (ya que creo que no es muy complicado) o bien pasarme o darme el enlace de un manual en el que lo explique...

Gracias por adelantado.

Un saludo.


Como ha dicho oarranzli, libera las órdenes que quieras desde la se09, después ves a la stms, entra en la cola de Integridad y importa las órdenes.

Octaviano
02/11/06, 18:10:07
Hola pepin81..!

Ciertamente lo que mencionan nuestros compañeros es muy aplicable, pero en el caso de que la orden la necesites transportar de un sistema a otro, de una máquina a otra, pero si lo que necesitas hacer es una copia de ordenes de un mandante a otro en un mismo sistema, solo debes usar la transacción SCC1 en el sistema origen o en el que deseas copiar la orden de transporte, alli le das el mandante origen y la orden a copiar. con eso es suficiente y a demas no necesitas liberar la orden.
Espero sea de tu ayuda:cool: .

Saludos..!

JULIOSAP
03/11/06, 18:50:32
Hola pepin81: para poder copiar òrdenes de una mandante a otro, las mismas no deben haberse liberado, dado que en ese caso no podràs realizar la copia. Para realizarla tenès que ingresar en el mandante destino y ejecutar la transacción SCC1, y ahì deberàs informar el mandante fuente y el nùmero de la òrden completa.
Cualquier incoveniente a tu disposiciòn.

Saludos,
JULIOSAP

sapitoo
01/08/12, 12:58:49
Hola buenos dias,

Solicito su apoyo para saber si es posible pasar copia de transporte en la SCC1 pero con el mandnate cerrado en la SCC4, es esto posible???

Ya que tengo el caso de pasar copias de transporte de dev150 a dev 200 por ejemplo del mismo sistema pero solo me permite cuando esta el mandante abierto

muchas gracias por su apoyo