PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en la determinación de LOTES


evaliliammx
31/07/06, 17:28:35
Hola... a todos

Y de antemano muchas gracias por ayudarme...


Estoy empezando a trabajar en un nuevo centro, que cree, pero al momento de facturar y en el paso de determinar lotes estos no me los da automaticamente, como lo hace en otro centro distinto que manejo, por lo que tengo que agregarlos manualmente uno por uno, cabe mencionar que nosotros facturamos productos alimenticios por lo que la determinacion de los lotes es importante.


Mil gracias... y espero que alguien me y ayude... si no es mucha molestia, me puede copiar su ayuda a la siguiente direccion: evaliliammx@hotmail.com

joses
01/08/06, 11:14:39
Hola evaliliammx, prueba a repasar esta parte del customizing en el centro que funciona y mira que te falta en tu centro nuevo.

SPRO-->Logística en general-->Gestión de lotes-->Determinación y verificación de lotes


Saludos.

evaliliammx
02/08/06, 18:31:56
Primero que nada, muchas garacias por contestarme, ya revice la parte de customizing, que mencionas, pero sigo teniendo el mismo problema...

Si alguien sabe que esta pasando, por favor escriban....

mil gracias....

Alfredo Garcia Tello
09/07/08, 01:38:10
Puedes hacer uso de la TRX MBC1, en esta Trx defines la asignación de los lotes de manera autompatica tomando cómo base una combinación de valores cómo lo es

Clase Movi / Centro / Material
Centro / Material

con esta dos formas, tu acitvas esta determinación bajos estas condiiones, sólo es cosa de que analices de que forma trabajarás, en esta parte es importante que este acitvo la selección y clasificación.

rcastillof
09/07/08, 01:54:10
Hola... a todos

Y de antemano muchas gracias por ayudarme...


Estoy empezando a trabajar en un nuevo centro, que cree, pero al momento de facturar y en el paso de determinar lotes estos no me los da automaticamente, como lo hace en otro centro distinto que manejo, por lo que tengo que agregarlos manualmente uno por uno, cabe mencionar que nosotros facturamos productos alimenticios por lo que la determinacion de los lotes es importante.


Mil gracias... y espero que alguien me y ayude... si no es mucha molestia, me puede copiar su ayuda a la siguiente direccion: evaliliammx@hotmail.com
Adiconal Puedes crear una clase para que determine los lotes de forma automatica, esta clase pude contener como estrategia FEFO y luego FIFO o la que mejor se adopte a tu negocio, la puedes crear en la CL01 y la asignacion de materiales a esta clase los haces por la CL24N. Cabe recalcar que cada lote debe tener el detalle de la clasificacion en la pestaña de clasificacion del lote en la MSC2N.

Con esta clase puedes tener limitantes para clientes especiales, ya que hay clientes que reciben con lotes mayores a 365 dias, esto es configurable.

Saludos
RCF