PDA

Ver la Versión Completa : Manuales Modulo FI


vikino
07/03/06, 04:33:38
Hola colega, espero esten todos muy bien y salud!!

Los molesto, ya que necesito el manual FI de SAP, se los agradeceria mucho.

Desde ya muchas Gracias

Andres Fernandez:)

CAROLINA JOHN
14/03/06, 17:34:38
;)
Hola, Amigos.

Si alguien tiene algùn manual de Parametrizaciòn en Sap, sabria agradecerlo
Gracias

aduro
16/03/06, 13:46:53
Hola!
deben "visitar" la zona de Descargas!!!
Sino en esta categoría de Descargas de Consultoria-SAP, hay manuales en español sobre SAP FI.

Saludos,

Hola colega, espero esten todos muy bien y salud!!

Los molesto, ya que necesito el manual FI de SAP, se los agradeceria mucho.

Desde ya muchas Gracias

Andres Fernandez:)

mberon
28/04/06, 22:53:05
Hola.

Alguien tiene los manuales de PS, en concreto:

CA080, CA800, CA820, CA830 ?.


Se podría aportar gratificación al que los suba.:D

emanuelguz
24/07/13, 00:45:54
buenas! si alguien es tan amable y me brinda el manual de sap fi estaré muy agradecido. saludos

nicol
24/07/13, 15:58:27
buenas! si alguien es tan amable y me brinda el manual de sap fi estaré muy agradecido. saludos

Qué tal EmanuelGuz, bienvenido a la comunidad de MundoSap.

Tendrás que ser más específico de que manual te refieres.

Saludos.

dnavas
24/06/15, 10:35:20
Hola a todos ,

A ver si me podéis ayudar, hace muy poquito que me especializado en el modulo de FI y ando perdido a nivel de conceptos por decirlo de alguna manera, es decir, saber lo básico de FI para poder moverme y poco a poco ir aprendiendo, por ejemplo: las definiciones de que son cada cosa, los apuntes contables, que es una cuenta de mayor, que cuentas tienen clientes, proveedores, cuenta de mayor, claves contables , etc ,etc. Vamos tener una idea general a nivel de concepto y definición de cada cosa.

Me gustaría saber si tenéis ya porque lo habéis hecho vosotros o sabéis de algún manual o libro que explique todo esto o que me ayude jejej, NO PIDO LIBROS OFICIALES DE SAP. Solo manuales o libros que me puedan ayudar a entender los conceptos y definiciones al menos de forma de que como va este modulo.


Muchas Gracias , antemano.

nicol
25/06/15, 16:06:14
Hola a todos ,

A ver si me podéis ayudar, hace muy poquito que me especializado en el modulo de FI y ando perdido a nivel de conceptos por decirlo de alguna manera, es decir, saber lo básico de FI para poder moverme y poco a poco ir aprendiendo, por ejemplo: las definiciones de que son cada cosa, los apuntes contables, que es una cuenta de mayor, que cuentas tienen clientes, proveedores, cuenta de mayor, claves contables , etc ,etc.......


Qué tal:

Por lo que miro, lo que necesitas no es un manual de SAP, si no de contabilidad, todo eso que necesitas lo verás en un libro de texto contable.

Saludos.