PDA

Ver la Versión Completa : Carga Activos fijos en Curso


beles
25/04/08, 14:37:18
Hola!

Estoy realizando una carga inicial de activos fijos (anteriores a 2008) desde la AS91 y mi problema ha aparecido cuando quiero cargar activos fijos en curso o anticipos. Alguien sabe qué tratamiento se les da a este tipo de activos? Porque desde la AS91 me aparecen todos los campos de valor en gris (ojo, ya se que no se amortizan, pero si que tienen un valor inicial).

Muchísimas gracias!

rbracamonte
28/04/08, 18:32:52
Hola!

Estoy realizando una carga inicial de activos fijos (anteriores a 2008) desde la AS91 y mi problema ha aparecido cuando quiero cargar activos fijos en curso o anticipos. Alguien sabe qué tratamiento se les da a este tipo de activos? Porque desde la AS91 me aparecen todos los campos de valor en gris (ojo, ya se que no se amortizan, pero si que tienen un valor inicial).

Muchísimas gracias!


Hola

en este caso debes primero cargar todo lo que corresponda al ejercicio anterior, luego por parametrizacion cambias el ejercicio y abres el actual y subes los que esten en este periodo

beles
29/04/08, 07:35:21
Muchas gracias por la respuesta, ayer mismo lo solucioné (o me ayudaron a solucionarlo) desde la parte "Movimientos" de la transacción AS91, donde hay que indicar movimiento 900 o 901 (según la clase de activo fijo) e indicar los valores de ese activo fijo en curso.