PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar orden de transporte


jtristan
28/04/08, 08:15:13
Hola:
estoy creando mis primeras órdenes de transporte y me he confundido. Ahora tengo varias, que quiero eliminar porque creo que no son correctas, pero no veo la forma de hacerlo.
Otra cosilla, me he creado un paquete, y no tengo claro que orden de transporte tiene asignado, ¿cómo podría verlo?. Los paquetes también hay que trasnportarles? Si transporto un paquete, sólo me transporta el paquete o todo lo que cuelgue de él?

Muchas gracias.

Saludos.

Floren
28/04/08, 08:58:18
Hola jtristan,

Para poder eliminar una orden de transporte debes irte a la se09 (ó se10), y eliminar primero las tareas y luego las órdenes (en ambos casos pulsando el icono del contenedor de basura).

No puedes eliminar una orden si no eliminas antes sus tareas (hijos), y tampoco (en principio) si no es una orden creada por ti. Para esto tienes la opcion de cambiar la orden a tu usuario.

Un saludo

jtristan
28/04/08, 09:56:49
Muchas gracias Floren.
Una pregunta boba pero por si acaso. ¿La eliminación de tareas no quiere decir que vaya a aliminar los programas?. Supongo que se borra sólo la asignación a la orden de transporte.
Tengo una de esas órdenes transportadas a otro servidor. Si borro la de desarrollo, podría borrar luego la de integración para poder dejar todo vacío y subirlo bien?

Muchas gracias.

Floren
28/04/08, 16:17:44
Estás en lo cierto, al borrar las tareas estás eliminando la asignación de los objetos a las mismas, no los objetos en sí.

Para borrar la orden (no los objetos) de integración, debes tener acceso a integración y borrarla desde ahí. Desde desarrollo (hasta donde yo sé) no se puede.

Un saludo