PDA

Ver la Versión Completa : Academias SAP


Academias_SAP
28/04/08, 18:45:21
Academia de Ventas y Distribución - SD
Comienzo: 26/05/2008 - Duración: 8 semanas - Horario: Lunes a Jueves de 18:30 a 22:30 Hs - Lugar: Capital Federal Buenos Aires Argentina - Sala / Dirección a confirmar
Academia de Recursos Humanos (HCM)
Comienzo: 26/05/2008 - Duración: 8 semanas - Horario: de Lunes a Viernes de 18.30 a 22.30 hs - Lugar: Capital Federal Buenos Aires Argentina - Sala / Dirección a confirmar
SAP ABAP
Comienzo: 26/05/2008 - Duración: 6 semanas - Horario: Lunes a Viernes de 18.30 a 22.30 hs - Lugar: Capital Federal Buenos Aires Argentina - Sala / Dirección a confirmar


Academias SAP Professionals 2008
Este email es para todos los interesados en las Academias de SAP, para que dispongan de una nueva oportunidad de certificarse como Consultores Dentro del Programa SAP Professionals. Se dictarán las Academias a un precio de $ 4.000 con IVA incluido.

o Certificación Oficial.
o Practicas laborales.
o Demos examen.
o Cupos Limitados
o Posible Salida Laboral.

dariodeg
29/04/08, 01:04:21
Buenos dias

Seria de mi interes contratar sus servicio, en este momento tengo en planta 10 usuarios que desearia perfeccionar; tambien estaria interesado por hacer algo de PM y PP con un tipo experimentado y fachero.... eso si que nosea medio gordo; si saben de alguno me avisan please!
Tambien estariamos interesados en capacitar a 4 MM de ataque... estos muchachos son muy obedientes y tienen un gran poder de aprendizaje... ya traen el diario y hacen la popona afuera... asi que si conocen a algun perro experimentado en el tema estamos dispuesto a pagar el precio.
Eso si evitando a DunCan sospechamos que ya esta oxidado y que estaria degustando de viejos travestis.
Atentamente
Junior do Nacimento Bahia