PDA

Ver la Versión Completa : Unas preguntas sobre SAP:


erp
11/02/06, 11:42:11
1- ¿Es posible que un mismo usuario se conecta a un sistema R/3 con diferentes mandantes al mismo tiempo?

2- Suponiendo dos sistemas SAP R/3 distintos ¿se puede acceder a la misma información independiente de mandante? ¿Por qúé?

tracer
11/02/06, 11:44:15
Saludos, con respecto a tu pregunta:

1 Si es posible que un usuario se conecte a varios mandantes al mismo tiempo, pero debe estar creado en los mismos.

2. No se puede. Cada mandante posee su propia DATA.

Saludos de Tracer

kathymeza
11/10/12, 17:14:26
Estimados, tengo la siguiente situación quiero liquidar consigancion de materiales a un cliente y me envía el siguiente mensaje : Existen propuestas no liquidadas o no retiradas que hacen sobrepasar la cantidad de consignación. y miro su consigancion y tiene saldo. Que puedo hacer


saludos

danyx
08/08/13, 14:21:39
Quisiera saber si al configurar una nomina internacional me puede afectar a la nomina ya existente (nacional). Las configuraciones estarían en diferentes mandantes pero compartirían el mismo servidor, por lo que, tengo la duda de como se comportarían los objetos (tablas, programas, etc) que son independientes de mandantes.

SidV
08/08/13, 14:34:55
Quisiera saber si al configurar una nomina internacional me puede afectar a la nomina ya existente (nacional). Las configuraciones estarían en diferentes mandantes pero compartirían el mismo servidor, por lo que, tengo la duda de como se comportarían los objetos (tablas, programas, etc) que son independientes de mandantes.

Estimado. NO abras nuevos temas ni respondas a otras preguntas con tu duda que NADA tiene que ver!

Ademas tu duda ya fue planteada (por vos) en un tema nuevo.
NO DUPLIQUES!!!

Tema donde te responderán: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=68832

Este tema se cierra!