PDA

Ver la Versión Completa : Chat Online en mundosap.com


Golfo81
07/03/06, 11:25:02
Hola!

Creo que seria una buena idea crear un chat online de mundosap.com!

Ya me direis que os parece.

Saludos!

tracer
07/03/06, 14:52:33
Hola Golfo81,

Me parece una iniciativa muy buena. Estudiaremos la posibilidad de ponerlo.

Un saludo:D

SAP Inicial
12/03/13, 19:31:38
Chat Online en mundosap.com

Esta en proceso..o esta stop el proyecto.

SidV
13/03/13, 11:46:49
Hola, el tema fue propuesto en el año 2006.
Dudo muchísimo que haya chat online ...

Yo, no lo veo como una buena iniciativa.
Adaptarlo a un foro consume muchísimos recursos, y la gente despues de todo no lo usa.

Con lo fuerte que es Facebook, nadie entra a chatear en otros lugares.
Saludos

SAP Inicial
13/03/13, 12:45:30
SidV

Hola Y disculpa pero discrepo, creo q MUNDO SAP y Facebook son dos mundos distintos en el mismo Globo..

Face es un Canal para todo tipo de tema / en Cambio Mundo SAP es para Personas Selectas con Interes de:"Apreder, Aportar" lo mas valiodo del ser Humano, aparte de ser Padre y Madre, entrera conocimientos para poder trabajar y asi sustentar el vivir...

Un abrazo.- tu amigo...desde chile.

roger_mundosap
25/05/13, 02:28:37
Totalmente de acuerdo contigo SAP Inicial.... puesto que la idea sería tratar temas únicamente relacionados con el mundo SAP y no temáticas generales como las que se tratan en Face...

Saludos y creo que varios consultores y/o usuarios del SAP, continuamos pendientes del chat.

SAP Inicial
26/05/13, 03:35:57
roger_mundosap

Seguire trabajando en el tema, aun q tenga detractores a una idea, solo con el fin de ayuda,.

Rodriguezaaj
07/06/13, 15:08:45
Estimados buen día, me pueden decir como agregar un rol padre a un hijo? es decir luego de copiarlo del padre quiero que aparezca en la herencia en rol padre, es decir: en herencia de transacciones en el campo derivar de rol: que aparezca alli, como lo coloco? le doy modificar y yo me deja copiar y pegarlo alli..

Espero me puedan dar una pronta respuesta..

Saludos a toda la comunidad SEGURIDAD SAP

ffarroc
21/03/14, 14:06:05
Hola a todos,

Seguimos a la espera del chat en MUNDOSAP, sería de mucha utilidad y nos permitiría conseguir respuestas mas rapidas.

Saludo,

nicol
24/03/14, 16:59:07
Pues ya está el Chat de MundoSap, nada más que nadie le da seguimiento.

este es el enlace -> Xat MundoSap <--