PDA

Ver la Versión Completa : Como configurar grupos de transporte de ordenes?


valeromarco
02/08/06, 12:53:20
Buenos dias a todos

Alguien sabe como configurar grupos de transporte indicando cada uno de los mandantes de destino?. De esta forma cuando se liberan las ordenes en desarrollo (fuente) automaticamente se posicionan en la cola de transporte de los mandantes indicados en el grupo (calidad y produccion).

El proceso que hay actualmente es muy engorroso ya que cuando crea una orden hay que meterse en el servidor fuente (desarrollo) y transferir los archivos que se generan de las ordenes para las carpetas (mapeadas) de los servidores de calidad y desarrollo para luego ingresar al STMS ingresar al menu detalles --> otras ordenes --> añadir para que aparezca en la cola y luego realizar el transporte.

La idea es que desde desarrollo se envien directamente a la cola del mandante que se elija sin tener que hacer todos estos pasos descritos.

Espero me puedan ayudar con esto.

Gracias de antemano.

sama
22/08/06, 08:09:01
Hola,

En primer lugar, debes crear un sistema de transportes entre los 3 sistemas: DES-QUA-PRD. Y debes asignar rutas de transporte para unir estos sistemas, por ejemplo:

DES --ZDES--> QUA --ZQUA--> PRD

Debes tener un domino de transporte, que es donde se van a quedar los ficheros de las órdenes creadas, estos ficheros, se generan en los directorios DATA y COFILES del servidor de domino de transportes. Asegurate, de que los 3 entornos tienen permiso de lectura y escritura en estos directorios.

Si tienes todo esto bien configurado, cuando liberes una orden de transporte, y vayas a la transacción STMS, debería aparecer en la cola del sistema donde quieres transportarla. Lo unico que tendrás que hacer es indicar el mandante al cual quieres transportar dicha orden.

Saludos,

Sama

valeromarco
24/08/06, 13:58:32
Tienes razon en lo que comentas, de hecho pense en eso y estamos claros en que debe hacerse de esa manera pero mi duda es que no se como hacerlo, en que transacciones meterme que parametros cambiar o configurar, si me puedes ayudar te lo agradezco. :confused: