PDA

Ver la Versión Completa : Prestamo: Previsión de pagos G/L


vfabrizzio
30/04/08, 20:42:56
Hola amigos SAPeros

La presente es para comentarles que tengo un inconveniente en el cual quisiera me den una mano.

Necesitamos en la empresa crear una "proyección" de las previsiones de los préstamos que recibimos, para esto lo que se desea es que al momento de ingresar un préstamo se genere el un flujo no contabilizado de las provisiones que se realizarían mensualmente.

Actualmente las previsiones se realizan mensualmente pero de forma manual: a fin de mes se ingresa un pago por los intereses, y el primero se extorna dicho pago. Lo que necesitamos es dicho flujo pero por todo un año (T+1).

Por favor me colaboran con este inconveniente.

Gracias de antemano.

vfabrizzio
05/05/08, 19:22:30
Hola amigos

Estuve revisando el tema, y veo que lo que quiero hacer lo puedo realizar a través de la creación de una clase de condición. Con esta clave de condición, al crear el préstamo el usuario debe seleccionar este grupo de condición y registrar los intereses y las preriodificaciones. Lo que no tengo claro es como configurar la pantalla de "Asignar clases de condición a grupos de condición" (SPRO -> Tesorería -> Tesorería -> Préstamos -> Gesitón de Operaciones -> Clases de Condición -> Definir grupos de condiciones).

Lo que quiero generar aquí es un flujo de pagos no contabilizados de los intereses que deben realizarse todos los fines de mes calendario. Los pagos de dicho flujo serían las previsiones mensuales que enviaré a BPS para la generación del flujo de caja.

Espero me puedan apoyar con este punto.

Gracias