PDA

Ver la Versión Completa : sapdba vs brtools


benrezzoug oussama
02/05/08, 09:36:25
hola,

puedo saber cual es la diferencia entre Brtools y sapdba??
es necesario usar unicamente brtools despues una migracion del Kernel?

un salido,
gracias,

johangonz
03/05/08, 06:15:13
hola,

puedo saber cual es la diferencia entre Brtools y sapdba??
es necesario usar unicamente brtools despues una migracion del Kernel?

un salido,
gracias,
SAPDBA dejó de darle soporte SAP-ORACLE desde que salió 9i y e ese release liberaron brtools para el manejo de base de datos Oracle con sistemas SAP. Lo lógico es que hoy día se use los brtools para el manejo de la Base de Datos.

Saludos!

spanishpower
05/05/08, 08:08:00
SAPDBA dejó de darle soporte SAP-ORACLE desde que salió 9i y e ese release liberaron brtools para el manejo de base de datos Oracle con sistemas SAP. Lo lógico es que hoy día se use los brtools para el manejo de la Base de Datos.

Saludos!


Toda la razon del mundo .... yo estoy haciendo una implantacion de BRTOOLS en un cliente y son muy utiles para administrar la BBDD .... Si tienes oracle y lo quieres mas modo grafico con el oracle enterprise .


Saludos

acia
20/03/09, 17:22:27
Pudiste instalar la version grafica de brtools...
Yo estuve intentando en un momento me da un segmentetion fault y en el log no me dice nada. Seguramente debe ser algun prerequisito pero no sabría cual es. La version es la 7.10 y es sobre linux.

koletas
23/03/09, 08:35:33
Hay un documento que se llama BRGUI 6.40. Sólo hay que modificar tu explorador y poner tu host, con eso a mi me funciona. Está dentro del fichero brgui.properties.
Tengo un documento paso a paso, dame tu email y te lo remito que excede el tamaño para subirlo aquí.
básicamente es esto, sigue los pasos:
1. U have to copy brgui tools in to "/usr/sap/brgui"
2. Change Permission of brgui tool accordingly (ora<sid>)
3. Open brgui.properties file in vi.
4. Change the following line :
brgui.remote-0=<SID> (localhost) init<SID>.sap
brgui.remote-0=DEV (localhost) initDEV.sap
brgui.browser=explorer
5. Now u can start brgui.

acia
23/03/09, 17:11:34
Te paso mi mail acia_1@hotmail.com y gracias por la ayuda.

johangonz
01/04/09, 04:50:45
Hay un documento que se llama BRGUI 6.40. Sólo hay que modificar tu explorador y poner tu host, con eso a mi me funciona. Está dentro del fichero brgui.properties.
Tengo un documento paso a paso, dame tu email y te lo remito que excede el tamaño para subirlo aquí.
básicamente es esto, sigue los pasos:
1. U have to copy brgui tools in to "/usr/sap/brgui"
2. Change Permission of brgui tool accordingly (ora<sid>)
3. Open brgui.properties file in vi.
4. Change the following line :
brgui.remote-0=<SID> (localhost) init<SID>.sap
brgui.remote-0=DEV (localhost) initDEV.sap
brgui.browser=explorer
5. Now u can start brgui.

Use BRGUI un tiempo en un cliente, pero me sigue llamando la atención los modo texto por Unix, te hacen usar el cerebro un poco más pienso yo :D Ahora leí que ya salió BRGUI Studio, no lo he usado, nisquiera leído a ver de que trata, pero creo que es la versión mejorada de BRGUI, aquí les dejó el link del sdn:

https://www.sdn.sap.com/irj/sdn/ora

Saludos,