PDA

Ver la Versión Completa : Curso SAP, Argentina Mendoza


germanlopez
02/05/08, 19:01:11
Hola a toda la comunidad de mundosap, soy nuevo en esto y me estuve bajando unos manuales para comenzar a estudiar sap. estaba interesado en hacer algun curso en sap en mendoza argentina, si alguien sabe que por favot me diga donde lo puedo hacer. Como segunda opcion podria ser un curso a distancia.
cual es el mejor lugar para hacer cursos sap??

Muchas gracias

Alfredosite
02/05/08, 22:14:50
Hola a toda la comunidad de mundosap, soy nuevo en esto y me estuve bajando unos manuales para comenzar a estudiar sap. estaba interesado en hacer algun curso en sap en mendoza argentina, si alguien sabe que por favot me diga donde lo puedo hacer. Como segunda opcion podria ser un curso a distancia.
cual es el mejor lugar para hacer cursos sap??

Muchas gracias
En la pagina oficial de SAP en argentina ofrecen este servicio:
SAP Live Distance Learning

Nueva Modalidad de cursada a distancia para las Academias SAP Professionals
SAP Live Distance Learning te permite tomar las Academias SAP como si estuvieras presente en el aula, pero desde tu casa, oficina o el lugar que prefieras.

Sólo con una PC de conexión a Internet podrás participar en las clases en vivo y disfrutar cómodamente de la excelencia académica que nos caracteriza.

Para mas info te dejo el link dentro de el estan los contactos.

http://www.sap.com/argentina/sap_professionals/ldl/index.epx

jvivas
12/09/08, 13:42:31
hola.

Estamos implementando el Modulo de SAP AUDIT MANAGEMENT del ambiente BW y queremos saber donde podemos recibir un curso completo y a profundidad de este modulo.


saludos

headhunter
10/10/09, 19:48:19
Para tomar cursos de SAP presenciales o a distancia, les recomiendo www.cursap.com