PDA

Ver la Versión Completa : Actualización Interrumpida ejecutando VA01


JorgeChevalier
02/05/08, 21:52:01
Buenos Días a todos,

les comento la semana pasada programé com job de fondo una copia de mandante SAP_ALL de Productivo a Desarrollo, la copia finalizó de forma exitosa, aún cuando se tardó 16 horas razón por la cual en las últimas horas habian usuarios en el sistema generando transacciones.

haciendo pruebas en Desarrollo, al tratar de crear un pedido de ventas desde la transacción VA01, cuando tratamos de grabar el pedido, me da un número de pedido x pero inmediatamente me envia un mensaje de actualización interrumpida, trato de visualizar el pedido y el que aparece no corresponde con el que trataba de crear.

Luego de varios días analizando la situación supuse que el problema podría tener que ver con los rangos de números de documento de ventas y lo modifiqué llevandolo manuealmente en desarrollo al mismo que tiene en productivo. NO funcionó continua dando actualización interrumpida y no crea el pedido.

Veo el log del dump a través de la SM13, y me expone el siguiente código de error "00 671: Procesador ABAP: SAPSQL_ARRAY_INSERT_DUPREC ."

Adicionalmente me dice el log que puedo buscar notas en el OSS bajo los siguientes criterios: "SAPSQL_ARRAY_INSERT_DUPREC"
"SAPLV05I " or "LV05IU15 "
"SD_PARTNER_UPDATE"

Llevo días buscando en el OSS pero ninguna de las notas que encuentro aplica, algunas son correciones de package ya instalados, otras son de otro error.

Por favor si alguien me puede dar una mano se los agradecería ya que al parecer la busqueda en el OSS puede ser infinita.

Atte: Jorge

JorgeChevalier
05/05/08, 15:54:13
Saludos a todos,

En vista de la dificultad para corregir el error, tomé la desición de programar un nuevo job de fondo para ejecutar la copia de mandante, asegurando que en las 16 horas no acceda nadie al sistema.

Las pruebas hasta ahora han sido todas exitosas, al parecer el gap fue ocasionado por alguna inconsistencia de las tablas como consecuencia de las transacciones que ejecutaban los usuarios al final de la copia original.

Hasta luego.

Jorge

danielusgomez
31/08/11, 11:57:55
Hola, ese problema era probablemente debido a que las claves de la tabla VBPA no permiten poner más de un interlocutor de un mismo tipo para una posicion de un pedido (y cabecera es posicion 0).