PDA

Ver la Versión Completa : BI-BW- Seguridad y Administracion


gfr
04/05/08, 18:44:23
Hola, compañeros.
Los molesto para consultarlos sobre Suguridad en BI o BW. Estoy armando info para poder trabajar en un proyecto y estoy buscando planillas de best practice para seguridad y armado de roles y caracteristicas.

Si alguien puede indicarme o pasarme algo de info se los agradezco.

Saludos
Gustavo

JULIOSAP
05/06/08, 19:25:31
Hola GFR: en el service.sap.com tenès info sobre seguridad de BI, es màs sobre la nueva seguridad con tratamientos de objetos. Ahora estoy trabajando en el exterior, pero mañana cuando regrese voy a buscar porque sè que en algùn lado tengo un documento de eso, por favor enviame una direcciòn de email donde pueda enviartelo.

Saludos,
Julio

gfr
06/06/08, 16:37:32
Julio, te paso mi direccion gustavo_fabian_ramirez@yahoo.com.ar

Muchas Gracias

JULIOSAP
06/06/08, 17:38:54
Ok Gustavo cuando lo encuentre te lo estoy enviando.

Saludos,
Julio

jmaciel
12/06/08, 13:29:54
Hola, estoy interesado en ese documento también. mi direccion es jmaciel1@yahoo.com. Muchas gracias

edwin1979
12/06/08, 15:58:50
hola amigos tambien me interesa el documento si lo pueden enviar a edwin.sanchez.l79@gmail.com les agradecería mucho

slds
edwin

miguelazo
05/10/12, 13:48:19
Hola amigos,


es posible que me envien la documentacion de la que hablan, o algo mas actualizado en caso de que exista



mi mail mimbarraurra@gmail.com



Saludos

Fabiola SR
10/07/14, 14:43:47
Hola!!
Por favor, me pueden compartir la documentación que tienen para seguridad en BW. Me la pueden enviar al correo sanromsf@hotmail.com

Tengo creado un rol y un objeto de autorización donde le estoy definiendo las dimensiones que requiero para limitar los permisos. Por ejemplo: 0PLANT, pero no lo logró limitar la consulta del query al ejecutarla con estos permisos, aún sigue apareciendo todos los centros.

Sí me pueden orientar se los agradecería mucho.

Saludos & Gracias :)