PDA

Ver la Versión Completa : Item-exit?


sanckok
05/05/08, 14:28:16
Hola,

Hace un tiempo vi que se podian hacer users-exits para campos en concreto. No recuerdo donde lo vi, ni como se hacia.
Alguien podria guiarme un poco? Al menos la transacción con la que se hacía, luego ya lo miraré yo

Muchas gracias

ballan
05/05/08, 15:26:30
Creo que te refieres a las field-exits son como user exits pero que van referidas a elementos de datos, el report para poder verlas es el RSMODPRF pero es ALTAMENTE DESACONSEJABLE utilizarlas ya que no aparecen mientras debugeas y eso puede producir que una variable transforme misteriosamente su valor y si no caes en que puede haber una field-exit te puedes tirar dias y dias dandole vueltas

Yo las he usado para temas de WM que son muy antiguos y no tienen user-exits, badis ni enhancements pero si es para otras cosas seguro que hay alguna user, badi, enhancement que te puede ayudar

sanckok
05/05/08, 15:44:10
Ok, muchas gracias por la información. Efectivamente son field-exits lo que no me acordaba del nombre.
Quiero mirar si puedo hacer un cambio, ya que tuvimos que modificar el standard y quiero mirar si con esto puedo dejar el standar como ha de estar, mas ahora que haremos un cambio de versión

Gracias de nuevo