PDA

Ver la Versión Completa : Determinación Lote SD Pedido Venta


Roys
06/05/08, 14:30:29
Estimadas/os,
Al realizar la determinacion de lotes SD (Pedido Venta) el proceso en si mismo está enviando el siguiente error: "El número de particiones de lote está limitado a 001". Entonces, donde debo definir en la Customizing que es posible realizar particiones de lote...

Slds,
Roys

Roys
30/05/08, 15:07:02
Estimadas/os,

Al respecto, es posible qué alguien de uds. tenga información de lo detallado en del mensaje anterior?

Slds,

ludmila22
30/05/08, 15:38:43
Podés customizarlo desde el maestro de materiales. en una de las vistas que ahí figura, si necesitás el nombre exacto de la vista, avisame y me fijo, no lo recuerdo exactamente en este momento.

Roys
30/05/08, 18:50:50
Gracias, lo recordé todo con Tus indicaciones.... Parece que estoy pensando en otras cosas y por eso estoy olvido las mismas... jejejajajajja:D

usach
19/03/12, 14:18:47
Gracias, lo recordé todo con Tus indicaciones.... Parece que estoy pensando en otras cosas y por eso estoy olvido las mismas... jejejajajajja:D


Hola , en qué vista se encuentra, no la puedo encontrar..Sus ayudas please.

usach
19/03/12, 14:27:56
Podés customizarlo desde el maestro de materiales. en una de las vistas que ahí figura, si necesitás el nombre exacto de la vista, avisame y me fijo, no lo recuerdo exactamente en este momento.

Hola tienes la vista, no la encuentro..please

FedKrab
13/09/13, 19:37:19
Creo que deberías verificar con que estrategia lo determinase y que clase cargaste en la clase de estrategia tiene la cantidad de particiones.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8617911asd.png

Espero que te sirva si te sirvió dale like :cool:

Link del customizing.

SPRO -> Logística en general -> Gestión de lotes -> Determinación y verificación de lotes -> Clases de estrategia -> Definir clases de estrategia en Comercial.

FedKrab

Si tienes otra consulta o duda consultame por el link de arriba. Bye.