PDA

Ver la Versión Completa : TR-LO: Asignar clases de condicion a préstamos ya existentes


vfabrizzio
06/05/08, 22:38:22
Hola amigos

Acabo de generar una nueva clase de condición a mi grupo de condiciones "Recibido Bancos". Esta clase de condición genera un flujo mensual plan (no contabiliza) el cual utilizaremos como monto de previsión en nuestro flujo de caja.

Lo que necesito ahora es agregar a todos los préstamos realizados anteriormente, de preferencia a los préstamos abiertos, y asignarle a esta condición el interés del préstamo.

Si alguien me puede indicar como realizar esto sería de gran ayuda.

Doctor SAP
21/05/08, 13:01:46
Hola vfabrizzio, quiero saber si tienes algun manual de TR y de Gestion de caja, si es afirmativo, me harias el favor de enviarmelos al mail????.

Gracias de Antemano



Hola amigos

Acabo de generar una nueva clase de condición a mi grupo de condiciones "Recibido Bancos". Esta clase de condición genera un flujo mensual plan (no contabiliza) el cual utilizaremos como monto de previsión en nuestro flujo de caja.

Lo que necesito ahora es agregar a todos los préstamos realizados anteriormente, de preferencia a los préstamos abiertos, y asignarle a esta condición el interés del préstamo.

Si alguien me puede indicar como realizar esto sería de gran ayuda.

royjire
21/05/08, 22:01:15
Si la clase de condición ya la creaste y la tienes asignada a las clases de productos, entonces solo tienes que ir a modificar los contratos y agregar la condición contrato por contrato.