PDA

Ver la Versión Completa : Query: Union de tablas


miguel.fernandez@panalon
07/05/08, 15:35:37
Buenas tardes a todos,

Estoy intentando crear un query que me una las siguientes tablas:

LFA1 (maestro proveedores)
LFC1 (saldos de proveedores)
KNC1 (saldos de clientes)

al crear el infoset y unir con left outer join LFA1 con LFC1 solamente me saca todos los saldos de los proveedores pero al hacer el join de la LFA1 con la KNC1 sólo me saca los proveedores que tienen cliente asociado.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de decirle al señor QUERY SAP que los quiero todos?. Lo he intentado con todas las uniones posibles, inner join y left join, colocando la tabla LFA1 la primera, la última...

Saludos y muchas gracias,
:confused:

miguel.fernandez@panalon
08/05/08, 16:06:04
Buenas tardes a todos,

Estoy intentando crear un query que me una las siguientes tablas:

LFA1 (maestro proveedores)
LFC1 (saldos de proveedores)
KNC1 (saldos de clientes)

al crear el infoset y unir con left outer join LFA1 con LFC1 solamente me saca todos los saldos de los proveedores pero al hacer el join de la LFA1 con la KNC1 sólo me saca los proveedores que tienen cliente asociado.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de decirle al señor QUERY SAP que los quiero todos?. Lo he intentado con todas las uniones posibles, inner join y left join, colocando la tabla LFA1 la primera, la última...

Saludos y muchas gracias,
:confused:

Buenas tardes,

Ya lo he conseguido. Os digo cómo por si a alguien le interesa.

Se trata de unir con un left outer join las tablas de proveedores y añadir como una tabla adicional (Detalles / Ampliaciones...crear nueva tabla adicional) la de saldos de clientes.

Si intentas hacer un join con las tres como no permite usar dos left outer join se vuelve loco.

Un saludo y gracias Miguel, jeje

;)

bluepanther17
02/06/08, 16:32:22
Hola, oye una pregunta, en que parte defines el tipo de join que vas a hacer? es decir, si es un inner join o un outer join??

miguel.fernandez@panalon
03/06/08, 10:02:14
Hola, oye una pregunta, en que parte defines el tipo de join que vas a hacer? es decir, si es un inner join o un outer join??

Buenas tardes,

En la transacción SQ02 al crear como unión de tablas e introducir las tablas que quieres te solicita el tipo de conexión.

rgonzalez@superxtra.com
21/02/15, 14:17:22
he realizado esta función, pero solo me funciono con 2 tablas. al momento de hacer el join con la tercera no funciona.