PDA

Ver la Versión Completa : Xml


balfageme
08/03/06, 09:35:57
Hola,

He creado una tabla interna con el fin de poder bajar dicha tabla a un fichero XML. Bien, esto lo consigo con estas dos funciones:

SDIXML_DATA_TO_DOM
SDIXML_DOM_TO_XML

Mi pregunta es que no sé como se pueden introducir atributos a la cabecera, es decir, la segunda fila del fichero XML, es:

<NOMBRE_TABLA_INTERNA>

y en esta etiqueta me gustaría meterle una serie de atributos, es decir:

<NOMBRE_TABLA_INTERNA var1 = 'aa' var2 = 'bb'>

Alguien sabe como se hace?
Muchas gracias.

tracer
08/03/06, 10:13:24
Hola balfageme,

Mediante estas funciones no conozco ningún procedimiento para lo que quieres hacer.

Pero en este Manuel de como Convertir una tabla interna de ABAP en formato XM tienes un procedimiento que quizás puedas usar.

Espero que te sea de utilidad.
Un saludo :) .

balfageme
08/03/06, 10:36:02
Hola,

Antes de utilizar las dos funciones que te he dicho, lo que he hecho es:
CLASS cl_ixml DEFINITION LOAD.
g_ixml = cl_ixml=>create( ).
CHECK NOT g_ixml IS INITIAL.
m_document = g_ixml->create_document( ).
CHECK NOT m_document IS INITIAL.

Supongo que algún método de la clase CL_IXML sea para introducir atributos pero es que no tengo ni idea y no lo consigo.

Lo que me has mandado no lo puedo hacer ya que cdo voy a la transaccción se80 no me aparece la opción XLST Program.

Alguna idea más?

De todas formas, muchas gracias.

kokaxis
15/01/09, 16:44:06
Hola,

Antes de utilizar las dos funciones que te he dicho, lo que he hecho es:
CLASS cl_ixml DEFINITION LOAD.
g_ixml = cl_ixml=>create( ).
CHECK NOT g_ixml IS INITIAL.
m_document = g_ixml->create_document( ).
CHECK NOT m_document IS INITIAL.

Supongo que algún método de la clase CL_IXML sea para introducir atributos pero es que no tengo ni idea y no lo consigo.

Lo que me has mandado no lo puedo hacer ya que cdo voy a la transaccción se80 no me aparece la opción XLST Program.

Alguna idea más?

De todas formas, muchas gracias.




Hola mira lo que pasa es que estoy igual que tu necesito que el primer TAG me pueda entregar mas de un campo para visualizar algo asi:

<EJEM NIF="32323234" MES="1" ANIO="2009" PLANILLA="ORDEN">
<LIMITE_RURAL ID="3">
.....
.....
</LIMITE_RURAL>
</EJEM>


como pudiste hacerlo ya que me entrega los datos de una ODS a XML, pero lo del tag no lo soluciono aun. GRacias.

PD:trabajo en BI si necesitan ayuda en algo con gusto los puedo ayudar siempre que pueda.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Glen Raul Ruiz Millan
06/01/11, 23:55:11
Hola buen dia tengo el mismo problema que ustedes pudieron solucionarlos con esta funcion SDIXML_DATA_TO_DOM . O como le hicieron

Saludos..



Hola mira lo que pasa es que estoy igual que tu necesito que el primer TAG me pueda entregar mas de un campo para visualizar algo asi:

<EJEM NIF="32323234" MES="1" ANIO="2009" PLANILLA="ORDEN">
<LIMITE_RURAL ID="3">
.....
.....
</LIMITE_RURAL>
</EJEM>


como pudiste hacerlo ya que me entrega los datos de una ODS a XML, pero lo del tag no lo soluciono aun. GRacias.

PD:trabajo en BI si necesitan ayuda en algo con gusto los puedo ayudar siempre que pueda.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

kktrix
20/05/11, 21:20:23
Hola,

Antes de utilizar las dos funciones que te he dicho, lo que he hecho es:
CLASS cl_ixml DEFINITION LOAD.
g_ixml = cl_ixml=>create( ).
CHECK NOT g_ixml IS INITIAL.
m_document = g_ixml->create_document( ).
CHECK NOT m_document IS INITIAL.

Supongo que algún método de la clase CL_IXML sea para introducir atributos pero es que no tengo ni idea y no lo consigo.

Lo que me has mandado no lo puedo hacer ya que cdo voy a la transaccción se80 no me aparece la opción XLST Program.

Alguna idea más?

De todas formas, muchas gracias.

tengo el mismo problema