PDA

Ver la Versión Completa : Type f en una screen - Error: Invalid field format


samej
03/08/06, 11:35:11
Hola,

Estoy trabajando en una screen en la que tengo 3 campos (2 de ellos en un tablecontrol) lo cuales van a tener que mostrar valores de tipo f.

El caso es que en el screen painter no hay posibilidades de ponerle al campo ese tipo. Y si intento mostrarlo me da el error: Invalid field format (screen error)

La unica forma en la que consigo que salga el campo es pasando el valor de tipo f a un char y mostrarlo asi... pero luego tengo que hacer calculos con ellos y me dara error.

¿Alguien sabe si hay otra manera de declarar los campos o mandarles el valor para que no me de el error?

Muchas gracias x adelantado..

sap2006
03/08/06, 12:26:51
Desde el screen painter, vete a los table-controls. Si pinchas en una celda, en la ventana de atributos hay una opcion que te indica el tipo de campo que espera recibir char, curr, cuky .... si esperas un numerico debes cambiar la opcion de char a Dec, curr o cuky .
Salu2!

samej
07/08/06, 13:17:26
Hola!
Se a lo que te refieres y tambien probe, el problema es que aunque pusiera numerico el valor me daba error (2.57000000000000+E03) no se si es por la E....
De momento lo he conseguido 'arreglar' jugando con variables de tipo char para mostrar, y de tipo float para hacer los calculos... y aunque funcione, pensaba que podria haber otra forma...

Anyway, gracias por la respuesta! :o

MIRIAM ZUNIGA
11/08/06, 01:18:44
Hola!

Prueba en la misma pantalla de atributos del campo del Screen painter, pero aparte de cambiar el formato, debes agregar un Campo Ref que tenga el tipo que buscas.
Ejemplo:
QUAN 13,3

un campo referencia seria MSEG-ERFME/VER MSEG-ERFMG.
Saludos
Miriam Zuniga