PDA

Ver la Versión Completa : Las ctas. dif. T/C para la cta. XXXX mon. MXN no están completas.


cgonzalez_hsj
08/05/08, 14:41:40
Hola,
soy nuevo en modulo de FI, tengo este problema al momento de compensar una cta. de balance me manda este Diagnostico:
"No fue posible determinar las cuentas para la contabilizacion de las diferencias de tipo de cambio. Tanto para la cuenta de mayor como para la clave de moneda indicadas, las cuentas existen solo de forma incompleta. Bien faltan las cuentas para la diferencia realizada, las cuentas para las diferencias de valoracion o la cuenta de correcion de balance."

y en el procedimiento me aparece ejecutar funcion y me manda a la transaccion OBXZ, ahi debo de agregar las cuentas de gastos e ingreso????

En la transaccion OB09 tengo ahi la cuenta agregada con la clave de moneda y tipo de moneda.

En la transaccion fs00 tiene asignado la clave de diferencia de tipo de cambio.

Se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar..

saludos!! :D

Yany
09/05/08, 14:29:21
Hola,

Debes solicitar a la persona responsable de la contabilidad las cuentas de Gastos y Realizado para los casos de diferencias de T/C e ingresar por la transacción OB09 e indicarlas en los campos correspondientes.

Saludos,

CAROLINA JOHN
14/05/08, 17:41:11
Tengo el mismo problema, ya las cuentas estan asignadas por la OB09, se revisó la FS00 para las cuentas respectivas y están ok. Sigue generando el mismo error, que puedo revisar??
Gracias.
Carolina John

jcamposs
27/05/08, 09:23:47
Hola,
Alguien consiguió solucionar este problema??? Yo tb lo tengo!

Saludos!

bimaarvi
28/05/08, 10:49:41
Hola,

yo tenía el mismo problema, y con dar de alta la cta en la OB09 -sin especficar moneda ni tipo de moneda- ha sido suficiente.

lo que sí hay q especificar son las ctas de 'Gastos' y 'Realizados'.

y me he fijado y en la FS00, el campo 'clave de diferencia de tipo de cambio' está vacío.

espero q sirva

CAROLINA JOHN
28/05/08, 12:17:55
GRacias por la inf.... voy a revisar y les aviso.