PDA

Ver la Versión Completa : Determinacion de Lotes


evaliliammx
03/08/06, 17:47:25
Hola, buenas tardes:

De antemano quiero darle las gracias a todos porque este foro es de mucha utilidad y felicidades a toda la gente bonita que ayuda a que esto sea posible.

Mi duda es la siguiente, estoy trabajando con un nuevo centro, pero despues de hacer el pedido y hacer la lista de carga, en el paso de modificacion de lotes, me doy cuenta que no hay particion de lotes, he estado revisando mas a fondo, y veo que me falta por determinar en este centro donde indicar la deteerminacion de lotes (clasificacion x fecha de caducidad), por favor si alguien sabe donde parametrizar, ayudenme.


Gracias... y buen dia para todos

cmenend
29/08/06, 11:39:26
Hola,

La determinación de lotes se parametriza en el menú del customizing "Logistica General > Gestión de lotes > Determinación y Verificación de lotes".

La metodología es igual que la de determinación de precios. En este caso, en lugar de configurar un "esquema de precios", se configura un "esquema de búsqueda de lotes" y posteriormente se asigna este esquema.

La asignación puede hacerse para el área de gestión de stocks, de producción, de comercial y/o de gestión de almacenes. En función del área que elijas, el sistema te permite asignar el esquema a uno u otro objeto.

Míratelo de todas formas y, de todas las posibilidades que te dá el sistema, utiliza la que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Si entiendes la mecánica de la determinación de precios y sabes como vá el sistema de clases no te resultará muy complicado el configurar la determinación de lotes.

Un saludo. ;)