PDA

Ver la Versión Completa : Añadir una pestaña nueva a la transacción 'XD03'


melerogalan
09/05/08, 11:56:10
Necesito añadir una pestaña nueva a la transacción 'XD03' en el área de ventas. ¿Alguien ha echo algo similar?

Saludos

DavidXD_XD
09/05/08, 23:17:30
Hola, al parecer eso no creo q sea posible, lo que podrias hacer es copiar el programa completo a un nuevo Z y agregarle la pestaña que quieres, digo q creo q no sea posible xq las badis, user exits, screen exits son para aumentar a lo mas un campo ... espero te ayude :D

melerogalan
10/05/08, 09:31:37
Creo que si, estamos investigando el tema, cuando tenga algo lo posteare :) . Ya hemos llegado a añadir las pestañas, solo nos falta relacionarlas con las dynpros correspondientes, pero bueno, no me iba a tirar haciendo horas extras por la cara :) , creo que lo dificil esta echo ya.

Saludos.

PD - Copiar el programa entero es una puta locura :p .

isratol
12/05/08, 21:03:07
Hola,
Yo digo que si se puede hacer, hace tiempo hice algo parecido con la transaccion vibdbu, y adaptabamos las nuevas pestañas al estandar y todo, solo es cuestion de investigarle bien, tambien es cuestion de configuracion, no es solo por codigo o asi.

Me parece muy mala opcion eso de copiarte toda la transaccion a un Z... en ese caso nuestro sistema estaria lleno de Zs... yo digo que hay que hacer las cosas bien hechaas...

si quieres escribe tu correo y te envio ese procedimiento, tal vez te sirva un poco...
Saludos...

dannyrafa
16/05/08, 18:59:43
Para hacer eso, debes hacer una ampliacion a la Tx standard, es decir debes conseguir una BADI que te permita hacerlo, debes investigar cuales son las badis q te toca el Tx y averiguar si te deja agregar una sub screen nueva q seria la pestaña q tienes hecha, o por screen exits, pero como te dije debes investigar si la Tx standard lo permite, ya q no siempre se dejan hacer ese tipo de ampliaciones de pantalla...pero si lo he hecho...en la Tx MIGO yo le he agraguedao pestañas nuevas y tambien campos a las petañas ya existentes

melerogalan
06/02/12, 10:12:46
Os dejo el manual que hice en su momento.

Link a Word


Saludos.

Antros
18/04/12, 15:23:40
Yo la vdd ando aprendiendo casi casi desde 0 en este lenguaje y me ando viendo el manualito gracias!!