PDA

Ver la Versión Completa : Manuales p/Principiantes en SAP


Javier Luna
08/03/06, 12:31:00
Buenos dias, les escribo desde San Luis-Argentina; es la 1ª vez escribo en el foro ya que hoy me he registrado; ademas ya hace 7 meses que estoy en mi empresa como administrador funcional de SAP y la capacitacion que he tenido la encontre insuficiente (por parte de la consultora); por lo tanto estuve averiguando sobre alguna pagina relacionado con SAP, y desde Chile, me pasaron MUNDOSAP; en conclusion mi pregunta es saber que manual me aconsejan para ir conociendo con mas profundidad a SAP; cabe destacar que los modulos que utilizamos en nuestra empresa es PP (produccion), PM (mantenimiento) y MM (logistica/almacenes)
desde ya gracias, saludos cordiales

tracer
08/03/06, 14:41:47
Hola Javier,

Encantado de tenerte entre nosotros. Yo personalmente como manual de MM te recomiendo este:

CursoMM

de los módulos de PP y PM tenemos pendiente un par de manuales que estamos acabando y que seguramente subiremos ente fin de semana.

Te recomiendo que navegues un poco por la web y busques algo que te sea de utilidad.

Un saludo :)

Javier Luna
08/03/06, 15:47:49
trace, gracias por tu respuesta, de todos modo vere la informacion que me aconsejas y el fin de semana si estan los otros modulos los veres.

saludos cordiales, javier

AINHOA21
07/06/07, 11:14:48
Por Favor Tengo El Mismo Problema Que Javier Luna En Mi Caso Necesitaria Un Manual De Fi Para Usuarios.
Gracias Un Saludo