PDA

Ver la Versión Completa : Limitacion de registros al subir excel


Sergious
12/05/08, 15:45:03
Hola, abro este nuevo tema ya que necesito acudir a su ayuda:

Estoy utilizando la función ALSM_EXCEL_TO_INTERNAL_TABLE para cargar un excel (.csv) a una tabla interna y ya que el programa debe estar preparado para poder ejecutarse de fondo no puedo utilizar las funciones ws_download.
Y mi problema radica en que para la interfase que estoy haciendo me pasaron un excel de pruebas que tiene 65536 registros (maximo para el excel) y la función no se porque carga como máximo 10046 registros...

Alguien me puede dar una mano?

Muchas gracias,
Sergio

ballan
12/05/08, 17:48:09
Pues creo recordar que era porque ves que la funcion tiene unos parametros que son fila y columna desde y fila y columna hasta y esos parametros tienen una longitud de 4 por lo que solo pueden llegar hasta 9999

Utiliza la funcion TEXT_CONVERT_XLS_TO_SAP es mucho mas lenta pero no te dara esos problemas

Sergious
12/05/08, 17:49:21
Muchas gracias che! la voy a probar.

Sergious
13/05/08, 10:52:01
Se me esta complicando intentar utilizar esta funcion, y para colmo no tengo ni una referencia de utilización... se queda cargando y cargando registros... llegó hasta los 300mil y el excel solo tiene 65536...

seguro que es algún parametro que estoy poniendo mal, pero no lo se...

Lo que tampoco se es si esta funcion me va a servir para ejecutar la interfase en proceso de fondo, ya que esta mostrando todo el tiempo un mensaje que dice que registro esta cargando y convirtiendo... ademas sale un mensaje del Excel que dice "Aun no se ha cargardo por completo"...

Voy a seguir intentando...

Muchas gracias,

Si se les ocurre algo mas se lo agradezco.