PDA

Ver la Versión Completa : Crear Nivel de Reclamación para una Partida o Cuenta no vencida, Urgente


Sofkam
12/05/08, 15:53:48
:rolleyes: Hola a todos, una duda, Puedo crear un Procedimiento de Reclamación, en la cual genere sólo 1 nivel de reclamación, y que este no sea para reclamar un partida o cuenta vencida, si no, se use para AVISAR QUE VA A VENCER UNA PARTIDA O CUENTA, tengo mis dudas ya que los procedimientos y niveles de reclamación se configuran y posteriormente se generan a partir de la fecha de vencimiento. Ahora si se pude como debería configurarla.


agradeceria mucho que algún Miembro de este foro me colaborara.

saludos[/FONT][/SIZE]

jfvj
13/05/08, 22:08:28
He configurado procedimientos de reclamación y la verdad es que dudo que se pueda.

jeshi
19/12/11, 20:10:49
:rolleyes: Hola a todos, una duda, Puedo crear un Procedimiento de Reclamación, en la cual genere sólo 1 nivel de reclamación, y que este no sea para reclamar un partida o cuenta vencida, si no, se use para AVISAR QUE VA A VENCER UNA PARTIDA O CUENTA, tengo mis dudas ya que los procedimientos y niveles de reclamación se configuran y posteriormente se generan a partir de la fecha de vencimiento. Ahora si se pude como debería configurarla.


agradeceria mucho que algún Miembro de este foro me colaborara.

saludos[/FONT][/SIZE]

Hola Sofkam,
Cuando corres el proceso de reclamacion seguramente en la ventana batch, dentro de los niveles, tenes distintos tipos, entre ellos los niveles de recordatorio que luego podes plasmarlos disparando algun evento que genere una carta o en la prox factura del cliente.
en customizing:
Guía de implementación de Customizing SAP / Gestión financiera (nuevo) / Cuenta corriente contractual / Operaciones comerciales / Reclamaciones / Definir tipos de niveles de reclamación

y aca configuras que ACCIONES queres que se disparen por CADA NIVEL de reclamacion que van tomando las partidas:

Guía de implementación de Customizing SAP / Gestión financiera (nuevo) / Cuenta corriente contractual / Operaciones comerciales / Reclamaciones / Configurar actividades de reclamación

Incluso podes poner funciones Z si es que necesitas adaptarlo a nivel negocio.

Espero que te sea de ayuda!
Saludos,
Jesica.-