PDA

Ver la Versión Completa : Error en Elemento PEP


Adrián Aldave
13/05/08, 13:19:28
Hola
se está teniendo problemas para liquidar un Elemento PEP. Se realizo la recepción de la mercaderia, se contabilizo el devengamiento, cuando se quiere liquidar arroja error. Existe un anticipo asociado a este Elemento PEP.
El problema es con los anticipos, acumulación de anticipos. Se le paso al usuario los importes pero le resulta imposible vereficar cuales fueron los anticipos que arrastran el problema.
El error que dice es: No pueden contabilizarse compensaciones de anticipos, no existen anticipos.
Se tiene que haber generado un error en la parte de Activos Fijos, pero donde se puede ver que fue lo que origino el error?

Gracias.
Saludos

Adrián Aldave

Andres Weiss
13/05/08, 13:51:31
Hola Adrían.

Cuando se crea un anticipo en FI y se lo relacióna a una orden de compra/posición cuya imputacion es un proyecto (o su grafo asociado) se genera un movimiento la liquidación de activos fijos en obras en curso contra una cuenta contable de contrapartida determinada según la clase de medida de inversión.

Hasta tanto el anticipo no sea compensado en FI, no se pueden liquidar los costo contra activos fijos definitivos, excepto que el movimiento particular del anticipo (seguramente un 180 en el activo) le pongas una norma particular para que no liquide con la tx CJIC.

Espero que te sea de ayuda, cualuqier cosa avisame.

Saludos