PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion Solution Manager


marcomar
13/05/08, 13:41:05
Buenas tardes:

Tengo configurado el Solution Manager con varios escenarios:EWA(abap+jav),Monitorizacion,Service Desk pero en alguna documentacion informan de guias que se ven atraves del Solution Manager.Alguien puede darme informacion al respecto.Es un escenario que hay que montar?

Muchas gracias

pezpito
14/05/08, 10:55:24
Buenas tardes:

Tengo configurado el Solution Manager con varios escenarios:EWA(abap+jav),Monitorizacion,Service Desk pero en alguna documentacion informan de guias que se ven atraves del Solution Manager.Alguien puede darme informacion al respecto.Es un escenario que hay que montar?

Muchas gracias

Si te refieres a las EarlyWatch, a través de ls transacción /solution_manager puedes ver los documentos asociados a los sistemas que quieres tener monitorizados siempre que los tengas configurados.

Para hacerlo, a través de la transacción smsy, menú Enviroment-->Solution Manager Operation-->Administration SDCCN puedes configurar tus sistemas.

En tema es más amplio, investiga en Sap Service MarketPlace para más detalle :)

johangonz
26/05/08, 02:35:18
Buenas tardes:

Tengo configurado el Solution Manager con varios escenarios:EWA(abap+jav),Monitorizacion,Service Desk pero en alguna documentacion informan de guias que se ven atraves del Solution Manager.Alguien puede darme informacion al respecto.Es un escenario que hay que montar?

Muchas gracias
Se ven qué?? No entendí tu pregunta... trata de ser un poco más claro.

Saludos!

apozosanz
29/05/08, 20:11:12
Hola marcomar (jejejejeje)

Creo que a lo que nuestro colega se refiere es que, igual que puedes ver guias y documentación desde www.service.sap.com existe una opcion en el solution manager que te permite bajarte esas guias y visualizarlas directamente desde el solution manager.
Si alguien sabe como es nos vendria a todos muy bien.

Saludos

migra
03/06/08, 16:30:09
Caballeros una consulta!

la situacion es la siguiente, SSM 4.0 instalado y nivel 13 SP. ya se ha generado un enlace RFC hacia un Sistema R/3 para iniciar pruebas de funcionalidad de la herramieta.

como contexto, dentro de Marketplace existen las siguientes guias:

Master Guide
Conf_Guide
sizing_guide
solman_solution_concept

y algunas mas, la idea es que con estas guias puedes efectuar la instalacion de solution manager. sin embargo no habla de configuracion SPRO o buenas practicas de configuracion asociada a la herramienta.

aqui mi duda!, existen estas guias de buenas practicas o aqui aplican los escenarios ?

gracias a todos de antemano

Migra:confused:

marcomar
03/06/08, 16:41:10
Hay es donde se aplica los diferentes escenarios que se plantean en el solution manager(ewa,monitorizacion,aprobacion parches,servicedesk.......)

gabserrano
11/06/08, 14:20:44
Dentro del Solution Manager tienes que ir a la transaccion SPRO ->SAP REFERENCE IMG ->Sap Solution Manager y tienes una configuracion Inicial y una configuración avanzada dependiendo del escenario .

Tienes una ayuda bastante completa que te indica las notas que tienes que aplicar .

Suerte.

Gabriel