PDA

Ver la Versión Completa : Lista de Materiales, Crear asignación a centro IB07


jeyko
13/05/08, 15:22:06
Buen dia, necesito informacion, para saber de la utilidad de esta transacción, en la cual yo podria en teoria asignar un listado de materiales de un equipo a otro centro.

Es decir no se si ese listado puede ser adoptado por otro objeto tecnico en otro centro.

Gracias.

luna13
15/05/08, 17:12:02
Ya cheque lo de la transacción que mencionas, y se utiliza despues de que hayas creado una lista de materiales para un equipo (IB01), despues de tener la lista de materiales puedes asignar esta lista a otro centro u otros centros, dependiendo de cuales sean tus necesidades

Puedes verificar la lista de materiales por centro (IB03) y te daras cuenta de que en cada centro que asignaste tienes la lista de materiales.

NOTA: los codigos de material deben de estar creados en cada uno de los centros correspondientes

SALUDOS!!:D

jeyko
16/05/08, 19:52:00
lo que no me queda claro es la utilidad de esto en mantenimiento, y si veo bien el equipo es de un centro y lo que se hace es hacer una asignacion de la lista de materiales a otro centro, pero en que caso puedo usar esto, cual seria el provecho de esta funcionalidad.