PDA

Ver la Versión Completa : F110 Seleccion Libre agregar tabla LFBK


jcanguiano
14/05/08, 16:11:49
Buenas a todos.

Necesito ayuda urgente.......algún dato que me pueda ayudar, corregir o ver la realidad.

Se requiere en la TX F110 a la hora de hacer nuestra Propuesta de Pago, se tenga que filtrar aquellas cuentas de proveedores que solo pertenezcan a un banco en especifico.

Situándonos en "Selección Libre" solo cuenta con 3 búsquedas "Documento, Maestro Acreedores y Maestro Deudores".

Accediendo al Maestro Acreedores verifico que solo se tiene agregado los campos de las tablas LFA1 y LFB1...........en ninguna de estas creo existe una referencia sobre el banco en donde se encuentra la cuenta del proveedor.

Verificando por tablas , la tabla que me puede otorgar dicha información es la LFBK..................mi pregunta es:

¿Existe la posibilidad de configurar la parte de "Selección Libre" y agregar esta tabla LFBK?

Gracias por todo....esperando alguien me pueda ayudar.
Existos!

JosePepe
23/05/08, 22:31:06
Hola, yo tuve un problema parecido.....pero era para poder seleccionar la cuenta de proveedor para abono en cuenta.

lo que se hizo es un sustitucion a nivel de cada factura con una user que agregara en el campo Tipo de banco interlocutor el valor que esta en el campo LFBK-BVTYP.
¨
Para esto en los datos maestros del proveedor en la vsita de pagos, se debe llenar este campo, por ejemplo para las cuentas de un dtereminado banco.

Finalmente podrias seleccionar a nivel de documento en la propuesta el campo BSEG-BVTYP.

Espero te ayude, saludos