PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo borrar una hoja de ruta?


franlp2000
07/08/06, 14:34:52
Hola foro.
Se ha creado una hoja de ruta quiero borrarla para volverla a crear con otras fechas de creación. El tema es que se han ido de vacaciones y me han dejado a mi con el marrón, (soy programador y de temas funcionales an QM estoy muy justo). Alguien puede ayudarme?.

Muchas gracias

oarranzli
08/08/06, 06:26:17
Hola:

Puedes borrar todas sus operaciones. Desde la CA02 entras en las operaciones de la hoja de ruta y las borras con Tratar -> Seleccionar y Tratar -> Borrar.

También puedes borrar desasignar el material/es de la hoja de ruta. Desde la cabecera de la CA02 --> Asignación de material, marcas los materiales que quieres quitar de la hoja de ruta y los borras. Con esto eliminas la asignación de materiales de tu hoja de ruta.

Si aún así, estás seguro de querer borrar la hoja de ruta, tienes la transacción CA98

Saludos,
Óscar

kcastro6302
14/08/06, 14:11:38
Lo que indica Oscar es correcto, ojo si con los objetos creados por QM, si no se han cerrado los lotes de Insp., puede que el sistema no te deje borrar las hojas de ruta.
Si el tipo de mensaje es, que aún hay objetos del tipo Q/2. Debes primero dar DE (QA32)y cerrar todas las caracteristicas de insp. de larga duración. Luego desactivar QM en planes de insp. (QP02) ó en recetas (C202), según sea el caso. PP-PI

Saludos.
Kelvin

MARTINPG
23/08/06, 11:43:48
Prueba con la transacción CA98.
Hola foro.
Se ha creado una hoja de ruta quiero borrarla para volverla a crear con otras fechas de creación. El tema es que se han ido de vacaciones y me han dejado a mi con el marrón, (soy programador y de temas funcionales an QM estoy muy justo). Alguien puede ayudarme?.

Muchas gracias

eandaluz
03/12/13, 19:49:01
Prueba con la transacción CA98.

Prueba con la CA98 es mas efectiva. borra hasta el historico

lianabano
04/12/13, 12:59:37
hola, pues por cuestiones de control no borramos las hojas de ruta en el sistema, lo que hacemos es borrar la asignación de materiales por la CA02 y le cambiamos la el status a fase de creación y le añadimos al texto "bloqueado" pero si la hoja de ruta nunca se ha usado puedes seleccionar el contador y pulsar la caneca o Shift f2 e ir a la ca98 como indican los demás.

zehiter
29/09/23, 22:03:27
Hola buenas tardes.

Tambien puedes utilizar la transacción QSR6.

Me ha servido para borrar por completo las hojas de ruta y realizar el cambio de unidad de medida en materiales.