PDA

Ver la Versión Completa : Es posible reversar ordenes?


valeromarco
07/08/06, 18:45:42
Buenas tardes

Es posible reversar ordenes una vez ya transportadas?, el problema se presenta debido a que hay programas que deben ser reprogramados por presentar errores, existe la posibilidad de retroceder el transporte o la solucion en restaurar el sistema con los backups realizados el dia antes a que sucediera esto?

Mi otra pregunta es en donde se guardan los programas que se realizan en ABAP y que son transportados en el sistema de produccion SQL, algun directorio?.

Javier Parra
07/08/06, 22:31:00
Buenas tardes

Es posible reversar ordenes una vez ya transportadas?
Si es posible reversarlas tienes que buscar un programa en la siguiente pagina http://sap4.com/ No lo eh usado vi que existia ese programa.

el problema se presenta debido a que hay programas que deben ser reprogramados por presentar errores, existe la posibilidad de retroceder el transporte o la solucion en restaurar el sistema con los backups realizados el dia antes a que sucediera esto?
Si es posible: debes de entrar al programa e ir al menu de utilidades - versiones - gestión de versiones y ahí seleccionas la version del dia que necesites.

Mi otra pregunta es en donde se guardan los programas que se realizan en ABAP y que son transportados en el sistema de produccion SQL, algun directorio?. Esta te la debo

Javier Parra
Saludos

ayasystems
09/08/06, 09:57:33
Me pido la última

Las ordenes que se liberan normalmente dejan unos ficheros en los siguientes directorios
DATA
COFILES

Esos directorios están en el servidor, los podeis buscar por la transacción AL11. Suele ser DIRTRANS.

Saludos!