PDA

Ver la Versión Completa : Filtros Table Control


gerbeltran
15/05/08, 20:57:03
Buenas gente!!
Alguien sabe de que manera puedo ir filtrando por un determinado campo a informacion de un table control.
Yo he pensado en algo asi como un botón que por ejemplo me muestre los registros con que tengan el campo status = 'X', si aprieto nuevamente los de status = ' ' y si presiono una vez mas me traiga todos.
El problema es que no se como hacer para que solo me aparezcan los registros del filtro y no perder el resto para la siguiente seleccion.


Muchas gracias a todos.

Germán.

Attilio Travascio
16/05/08, 15:31:00
Hola buenas tardes, me parece si entendi bien, que lo que puedes hacer es lo siguiente:
1.- Create una tabla espejo que sea igual a la tabla del 'Table Control'. despues simplemente el el proceso del PAI cuando oprimas el boton, create una rutina en donde le pases todos los registros del 'Table Control' a la tabla espejo y despues filtra el 'Table Control' con la opcion colocada, cuando realicen algun otro evento, sigues teniendo tus datos en tu tabla espejo para posibles futuras opciones.

Espero que te sirva que tengas buen dia.

gerbeltran
16/05/08, 20:15:28
Muchas gracias, me fue de gran utilidad y ya pude hacer los filtros sin perder los datos.
Ahora bien, me gustaría poder cambiar el texto del nombre de la columna en el table control segun el filtro que esté haciendo. Por ejemplo que en lugar que en la columna me diga STATUS me dijera "Aprobado".

Se puede modificar esto dinámicamente?

Saludos,
Germán.