Ver la Versión Completa : Problemas con cierre técnico de órdenes PM
murilloc
16/05/08, 03:42:05
Hola a todos,
Tengo la siguiente situación: cuando intento dar cierre técnico a cualquier orden PM, el sistema dice: " para cerrar la orden, debe cambiar el status de usuario a OMCE - Cierre Técnico "
- Además, La orden está liberada y notificada. -
Lo curioso es que yo no estoy utilizando status de usuario adicionales, simplemente estoy trabjando con los status standard del sistema; por lo cual necesito su ayuda para resolver este problema.
Gracias de antemano por su respuesta.
raladro
16/05/08, 07:24:15
Pues o tienes un esquema de estatus distinto asignado a ese tipo de ordenes, o tienes las condiciones para el cierre mal configuradas.
Para lo primero:
Spro / Mantenimiento y servicio al cliente / Gestion de mantenimiento y servicios / Ordenes de mantenimiento y de servicios / Datos generales / Status de usuario para ordenes / Definir esquema de estatus / Asignar status de usuario a clases de orden
Para lo segundo:
Spro / Mantenimiento y servicio al cliente / Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente / Parametrizaciones basicas / Definir estatus de usuario / Seleccionas el esquema status que usas en ese tipo de OT / Seleccionas el estatus de usuario que quieres ver o modificar / Pulsas la lupa / modificas lo que proceda.
Espero que te sirva.
salu2
murilloc
16/05/08, 15:17:02
Gracias Raladro por la respuesta, pero te comento lo siguiente:
Ya he revisado varias veces los status de usuario y no estoy utilizando ninguno. De hecho sólo se están utilizando los status standard del sistema.
También he revisado en la transacción BS22 para el status LIBD y el CTEC sí está permitido.
Si tienen alguna otra idea, de qué otro lugar revisar por favor me escriben.
raladro
19/05/08, 07:21:33
¿no utilizais nada en el campo CAUFVD.ASTTX ?
...es la primera vez que lo veo.
Verifica que no tienes asignado un perfil a las ot's y que ese perfil este limitado
(Una cosa es que no lo useis, y otra cosa es que no este....)
Hasta donde yo se, el CTEC se asocia al UserStatus.....
siento no tener mas pistas.
Salu2
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web