PDA

Ver la Versión Completa : Historial de Pedido de Compra


byanez
16/05/08, 14:13:27
Hola,
Alguno de uds. me puede ayudar con un tema sobre el historial de pedidos de compra, para una orden de servicios, no me esta reflejando en el historial la cantidad ni la unidad de medida, solo el valor. para ningun documento siguiente, el historial solo refleja valores.

Alguien me puede decir como puedo revisar esto para poder solucionarlo, he buscado por todas partes y aun no lo encuentro.

Gracias

El_Sapote
16/05/08, 17:33:41
Si tienes reg info asegurate de que contenga el dato.

Ejecuta las transacciones individuales para cada caso, en este caso para compras , para la Migo y Miro y verifica si te presenta el dato.

Caso contrario ve a las tablas MKPF Y MSEG y verifica que existan los datos.

Verifica tambien al tablas EKBE y EKBZ en la SE16.

bYE

byanez
16/05/08, 18:56:34
No tiene registro info por que son textos con imputacion solamente, en las transacciones individuales me figura la cantidad, solo no la refleja en el historial, en la tabla EKBE me aparece el valor, pero en la tabla MSEG en el campo de cantidad me aparece en 0, como puedo regularizar para que me figure en el historial.

Gracias por tu ayuda, que yo no se me ocurre que hacer.

Saludos
Bárbara

Si tienes reg info asegurate de que contenga el dato.

Ejecuta las transacciones individuales para cada caso, en este caso para compras , para la Migo y Miro y verifica si te presenta el dato.

Caso contrario ve a las tablas MKPF Y MSEG y verifica que existan los datos.

Verifica tambien al tablas EKBE y EKBZ en la SE16.

bYE

El_Sapote
16/05/08, 19:31:14
Ahi esta la "vaina".......

mmm pues este es un caso aislado , asegurate de validar las tablas antes mencionadas, si es necesario agrega el valor a la tabla siempre con asesoria de un ABAP.

Mira esta prohibidisimo hacer esto pero pues ahi te va como se hace.

ingresa a la tabla por la SE11.
Visualiza los datos de la tabla
Inicia el Debug con /H
Despues ingresa un dato en el campo, eso te manda al DEBUG
en la parte baja escribe EDIT y presiona el boton de LAPIZ (lado derecho)
Ingresa el dato.
Presiona F8 y listo.
Salir del Debug


No estaria de mas que un ABAP te de asesoria, es facil hacerlo, ademas no creo que tengas problemas de inconsistencia ya que simplemente estas modificando la clas u tipo de unidad.

Saludos

byanez
16/05/08, 19:37:55
Voy hacerlo con un abap, porque yo no tengo los accesos para esto, pero mi consulta con esto soluciono el caso en particular solamanete, segun lo que entiendo, pero cada vez que creo documentos con tipo de posicion de servicios me pasa lo mismo en el historial esto lo solucionaria o debo hacer algo mas.

Gracias

Ahi esta la "vaina".......

mmm pues este es un caso aislado , asegurate de validar las tablas antes mencionadas, si es necesario agrega el valor a la tabla siempre con asesoria de un ABAP.

Mira esta prohibidisimo hacer esto pero pues ahi te va como se hace.

ingresa a la tabla por la SE11.
Visualiza los datos de la tabla
Inicia el Debug con /H
Despues ingresa un dato en el campo, eso te manda al DEBUG
en la parte baja escribe EDIT y presiona el boton de LAPIZ (lado derecho)
Ingresa el dato.
Presiona F8 y listo.
Salir del Debug


No estaria de mas que un ABAP te de asesoria, es facil hacerlo, ademas no creo que tengas problemas de inconsistencia ya que simplemente estas modificando la clas u tipo de unidad.

Saludos