PDA

Ver la Versión Completa : creo que no hay administratores en el foro


SAPISIMO
16/05/08, 16:18:18
hola todos,

de primero quiero agradecer a toda la gente de este foro por su ayuda.
puesto que no he encontrado donde puedo poner mi problema relacionado con la administracion del foro , se me obliga hacer lo aqui .
hace 2 veses que me registro en el foro pero cada ves veo que mis 2 usuario son bloqueados , no puedo descargar manuales , ni escribir mensajes en el foro .....,y la razon es:



you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?

If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

pregunto a los administratores : puedo saber porque habais bloqueado mi usuario ?

NB : os mandé mensaje privado para que podeis solucinar ese problema pero nadie me ha respondido .

y ese mensaje lo pongo por la segunda vez en el foro , pero no hay respuestas , creo que no hay administratores en el foro , espero que hay lo minimo de la responsabilidad.

gracias de antemano

Floren
16/05/08, 16:45:45
Hola,

Antes de nada, decirte que no soy administrador del foro (siento no poder ayudarte).
Por curiosidad, ¿tu usuario anterior era agv1976?

Un saludo

SAPISIMO
19/05/08, 08:38:15
hola Floren ,
Gracias por tu respuesta , pues ahora estoy seguro que los administradores no hacen sus trabajo , a lo menos tienen que responder pero bueno , van de vacaciones para siempre , se burlan de nosotros , tienen que respectar sus responsabilidades sino deben dejar eso para otras personas interesadas y trabajadores..

pues no Floren , mi usuario anterior no era agv1976 .

bisonye
20/05/08, 09:40:42
Hola,

Me consta que tracer estuvo buscando administradores para los foros, lo que no se es si hay nuevos o no los hay.

Sobre responsabilidades..... Bueno, se supone que cuando aceptas ser administrador tienes ciertas obligaciones pero tambien es cierto que por lo que cobran (es decir NADA) no se les puede exigir demasiado.

¿Has intentado enviar un MP a Tracer? ¿Desde cuando tienes problemas? Es muy posible que tenga mucho lío en el trabajo o como dices esté de vacaciones (tambien tiene derecho) así que un poco de paciencia.

P.D Yo tampoco soy administrador

Jesus
20/05/08, 12:26:47
Hola Sapisimo:

Yo no soy administrador de este foro, solo moderador, y entiendo tu enfado, pero piensa que tanto los administradores como los moderadores, casi siempre sacamos tiempo de donde no lo hay (de nuestro trabajo, de nuestras familias, de nuestro tiempo libre, etc..) para intentar ayudar a todo el mundo en este foro. Si todavia no has tenido respuesta, te pido que esperes un pococ, que entre todos al final conseguiremos que todo te funcione bien, pero hay que ser un poco paciente. Como sabes bien, las vacaciones son limitadas (por lo menos las mias y creo que las de la mayoria) asi que no creo que debas poner en duda si están o no de vacaiones siempre, por que no es verdad, si hacen o hacemos nuestro trabajo en este foro, por que efectivamente si hemos aceptado cada uno nuestro rango dentro de esta familia de mundosap es para responsabilizarnos y esforzarnos al máximo, pero creo que nadie tiene ningún derecho a cuestionarnos.

Todo esto no es un reproche, solo una puesta en comun.

Espero que todo se solucione en breve.

Un abrazo,

johangonz
26/05/08, 02:45:42
Hola Sapisimo:

Yo no soy administrador de este foro, solo moderador, y entiendo tu enfado, pero piensa que tanto los administradores como los moderadores, casi siempre sacamos tiempo de donde no lo hay (de nuestro trabajo, de nuestras familias, de nuestro tiempo libre, etc..) para intentar ayudar a todo el mundo en este foro. Si todavia no has tenido respuesta, te pido que esperes un pococ, que entre todos al final conseguiremos que todo te funcione bien, pero hay que ser un poco paciente. Como sabes bien, las vacaciones son limitadas (por lo menos las mias y creo que las de la mayoria) asi que no creo que debas poner en duda si están o no de vacaiones siempre, por que no es verdad, si hacen o hacemos nuestro trabajo en este foro, por que efectivamente si hemos aceptado cada uno nuestro rango dentro de esta familia de mundosap es para responsabilizarnos y esforzarnos al máximo, pero creo que nadie tiene ningún derecho a cuestionarnos.

Todo esto no es un reproche, solo una puesta en comun.

Espero que todo se solucione en breve.

Un abrazo,

Como bien dicen mis compañeros pues no queda nada que decir, esto es un trabajo ad-honoren, y tenemos nuestras obligaciones personales como de otra indole, no recibimos NADA por ser Moderadores del foro. En el caso de Tracer tengo entendido que es el unico Administrador y la ultima vez que le contacté andaba bastante ocupado con temas de trabajo que lo tendrían fuera un tiempo. No creas que vivimos de esto, lo hacemos con la finalidad de ayudar a los demás y mantener un poco el orden en las areas que moderamos, así que paciencia, esperemos que tracert aparezca y resulva la gran cantidad de temas que tiene pendientes, creeme que NO eres el unico con problemas en la comunidad.

Tonijua
26/05/08, 12:20:06
johangonz, Jesus
Hola, consultar, cual es el conducto para postular a moderador de algun foro.?

Desde ya mil gracias.

johangonz
26/05/08, 20:29:40
johangonz, Jesus
Hola, consultar, cual es el conducto para postular a moderador de algun foro.?

Desde ya mil gracias.
Desconozco cual sea el procedimiento para ello. Yo en una ocasión respondí a un requerimiento para moderar el área técnica que hoy día modero.