PDA

Ver la Versión Completa : Transacción MMNR de MM


saptiquicia
16/05/08, 16:28:24
Holas,
Como hago para que el intervalo de numero del material se lo pueda asignar exernamente, lo que pasa es que el campo de marcar para que lo haga me aparece en gris, por lo que no me permite modificarlo!!!

Les agradezco toda la ayuda q me puedan brindar

Saludos

Lala
16/05/08, 17:11:36
Hola, te vas por intervalo-actualizar, borras el que ya tienes y adicionas un intervalo (+), te sale para que crees un intervalo interno (esta sin marcar) y uno externo que es el marcado. entonces en el interno dejalo como estaba hasta el numero que quedaste (ojo con eso) y el externo lo pones apartir del numero que quedaste mas uno hasta el numero que sea.


Suerte,

El_Sapote
16/05/08, 17:19:14
No se si un rango ya establecido se le pueda marcar la opcion de externo. Intenta oresionando el boton de edicion (tiene un lapiz), caso contrario deberas crear un nuevo rango, indicando el check de externo.

saptiquicia
16/05/08, 20:08:07
Hola, te vas por intervalo-actualizar, borras el que ya tienes y adicionas un intervalo (+), te sale para que crees un intervalo interno (esta sin marcar) y uno externo que es el marcado. entonces en el interno dejalo como estaba hasta el numero que quedaste (ojo con eso) y el externo lo pones apartir del numero que quedaste mas uno hasta el numero que sea.


Suerte,

Excelente!!!
Mill Gracias!!!