PDA

Ver la Versión Completa : Modificación masiva retención de impuestos


daero29
19/05/08, 18:26:29
Hola a todos.
Simplemente quería saber si alguien me puede ayudar, debo cambiar masivamene la fecha de "autorización de retención de impuestos hasta" y no logro encontrar la transacción apropiada, la tabla es "KNBW" y el campo " WT_AGTDT". Muchas gracias.

araujold
20/05/08, 17:59:58
Buenas tardes,

Te puedo decir la ruta por SPRO
Gestión financiera - Parametrizaciones básicas de Gestión financiera - Retención - Retención de impuestos ampliada - Sociedad - Asignar tipos de retención a las sociedades Aqui visualizas la tabla de tipos de retencion y si entras por Pasar Detalle se abre una ventana donde aparece el campo y lo puedes modificar

No es masivo, seria uno a uno. Ojala te sirva

daero29
28/05/08, 17:53:28
Gracias araujold!
Pero lo que necesito es cambiarlo en el maestro de clientes, tengo mas de 3200 para cambiar, por eso especifique la tabla "KNBW", el camino que dices corresponde a otra tabla, aunque el campo tenga el mismo nombre. Lo que quiero evitar es tener que ingresar por XD02 a modificar cada uno de los clientes. Gracias.

Jarpi
28/05/08, 18:05:55
Buenas tardes Daero29,

Lo que te recomiendo para actualización masiva de datos de deudores es que te crees un Batch Inpunt en la transacción LSMW.

Allí creas una grabación y luego, teniendo un txt con los datos que necesitas cambiar, ejecutas el batch y haces un reemplazo masivo.

Espero te sirva,
Saludos.