PDA

Ver la Versión Completa : Manual basico y "conceptual" de HR?..


cosagaucha
08/08/06, 14:22:02
gente, estoy con mis primeros pininos en sap y tambien con HR.. y el tema basicamente es lo del subject.. alguien tendra algun manual que explique basicamente los CONCEPTOS de hr... mas que los comandos o funciones que se puedan llegar a utilizar... me explico??

muchisimas gracias!!
saludos
JP.

tracer
08/08/06, 15:50:44
Hola cosagaucha,

Has echado un vistazo a este manual

Manual de Recursos Humanos HR de Sap

Quizas te sea de ayuda :) , un saludo a todo el foro de sap.

cosagaucha
09/08/06, 02:52:30
hola Tracer, ya lo estoy bajando para leerlo, muchisimas gracias!!

Luz M. López
18/08/06, 20:28:38
Hola, con qué tipo de programa se abren los archivos con extensión .RAR? intenté visualizar el manual que dejaste y no puedo porq no tengo software que me permita abrirlo. Por favor dame una mano... o las dos :)

ertert20
18/08/06, 21:01:00
Hola Luz!

Para abrir los archivos que descargas de Mundosap: Estos estan obviamente comprimidos y el programa con el que se comprimieron se llama WINRAR que es similar a WINZIP. Por eso si tiene WINZIP como programa para descomprimir no podras abrirlo.

Debes entonces descargar WINRAR de algun lugar en internet por ejemplo:
http://www.rarlab.com/download.htm
o tambien
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=570

Una vez lo tengas en tu PC podras bajar los manuales sin ningun problema, la mayoria de esos manuales esta en formato pdf, doc y xls.

Espero te sirva :)

Saludos,
ertert20

PD: Dale las gracias a aduro!!! mas que a mi. ;)

Jesús Sandoval Cuesta
04/01/08, 10:40:45
Queria bajarme el manual basico de hr de sap y no se donde pinchar para hacer el dowload. Gracias

fiscgraciela
09/01/08, 04:31:13
hola!!!

me podrias enviar el manual de RH, estoy aprendiendo las funciones y transacciones de sap en las areas de contabilidad, tesoreria y finanzas y me seria de gran ayuda mi cta de correo es fisc02006@tmail.com

gracias

fiscgraciela
09/01/08, 04:33:13
hola!!! soy nueva en mundosap
estoy tratando de descargar manuales de mundosap, pero no me dan acceso a descargarlos....
alguien me puede asesorar de como puedo descargarlos???

gracias de antemano

sebasrl
18/01/08, 18:17:54
hola!!!

me podrias enviar el manual de HR a este correo sebasrl@hotmail.com

Gracias

almadhg
18/01/08, 18:51:45
Por favor no puedo bajar el manual, me podrian ayudar con eso, mi correo es soul25mx@yahoo.com.mx

SHEYLLA
18/01/08, 20:06:57
:confused: no se que pasa no puedo bajar ningun manual