PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo en SAP


jvaldez56
20/05/08, 14:39:38
Como aprendo SAP rapido, operacionalmente no programacion, por donde comenzar para poder ser grande en esto, me gusta el sistema y quiero aprenderlo....Gracias

zayco
10/06/08, 20:47:49
empisa por leer la ayuda que trae el programa para que lo conoscas y te sea mas familiar
saludos

almacen
10/06/08, 22:52:24
Puedes empezae a visitar los modulos, los que tengas que usar y empezar a explorarlos.

Saludos

luisdellc
02/07/08, 21:02:58
Puedes empezae a visitar los modulos, los que tengas que usar y empezar a explorarlos.

Saludos


Una pregunta, me baje el ABAP IV y lo tengo instalado en mi portatil :D despues de varias :eek: formateadas :confused: :confused: me costo un chorro pero ya esta. Pero viene virgen (obviamente es para desarrolladores) :mad: y no para usuarios sin experiencia :( como puedo conseguir el modulo de HR con sus tablas y modulos o infotipos para poder conocerlo mejor e ir tomando experiencia.

De antemano muchas gracias por la ayuda. Puede ser directo a luisdellc@gmail.com.

Promethevs
12/09/08, 16:44:43
Mr..lo que pides simplemente NO SE PUEDE..piensa que el SW de SAP está costando (incluyendo todos los módulos y sin contar implementación) mas o menos 1.000.000 USD...lo máximo que puedes aspirar a tener es el ambiente de programación y bajar muchos manuales para aprender..La otra opcion menos cara es pagar por un curso de certificacion (unos 2000 USD)...y la más barata es ir a un sitio (no recuerdo el nombre) donde puedes comprar cursos interactivos (entre 50 y 90 USD cada uno)..*.SIM, los cuales pueden ser ejecutados con un programa llamado SAP I-TUTOR...pero aprender SAP rápido y fácil es una utopía por su complejidad.

Saludos
César

ibecerra
12/09/08, 19:01:30
Una pregunta, me baje el ABAP IV y lo tengo instalado en mi portatil :D despues de varias :eek: formateadas :confused: :confused: me costo un chorro pero ya esta. Pero viene virgen (obviamente es para desarrolladores) :mad: y no para usuarios sin experiencia :( como puedo conseguir el modulo de HR con sus tablas y modulos o infotipos para poder conocerlo mejor e ir tomando experiencia.

De antemano muchas gracias por la ayuda. Puede ser directo a luisdellc@gmail.com.

hola creo q lo q tienes instalado el minisap y es imposible q puedas instalarte y conseguir el modulo de hr en tu pc.
caballero si deseas saber mas de hr o te comprar el libro o llevas el curso.