PDA

Ver la Versión Completa : Indicador de "Concluido" en Solicitudes de Pedido


laam5226
21/05/08, 18:49:53
El sistema no me esta cerrando la Solp cuando creo el pedido por la cantidad total de la Solp... Ni siquiera si realizo la entrada de mercancias se coloca el check de concluido en la Solp.

Como hago para que el sistema coloque automaticamente el indicador de "concluido" en la Solp cuando ya no queden cantidades por solicitar ???

Saludos y Gracias

marisol rondon
22/05/08, 15:29:50
EL indicador de concluido se activa de tres maneras:

1• Al modificar una solicitud de pedido, en la pantalla detallada de posiciones.


2• Al crear un pedido que haga referencia a una solicitud de pedido, en la pantalla detallada de posiciones del pedido.

3. Automático

"Dicho indicador se puede fijar también en caso de generación de pedidos automática a partir de solicitudes de pedido. En la pantalla inicial de la solicitud de pedido, puede especificar que la solicitud de pedido se considere como cerrada en cuanto se haya generado un pedido asociado, aunque no se haya solicitado la cantidad completa necesaria, por ejemplo (indicador Fijar solicitudes de pedido como cerradas).
ME59N"

Ojo debe estar activo indicador de Pedido automático en el maestro de material y maestro de proveedor. y ya se ha asignado una única fuente de aprovisionamiento en el libro de pedido.

gustavosr
19/12/17, 16:07:29
Buenos dias, tengo el mismo problema con las SOLPED pero no las generamos automaticamente, es decir, no utilizamos la ME59 ¿como seria el proceso utilizando la TX ME51N que al momento de que las partidas esten completas el flag de Concluido se habilite?

Desde ya gracias.