PDA

Ver la Versión Completa : opcion save local file grisada para la SU53


JULIOSAP
22/05/08, 20:57:53
Hola amigos: tengo grisada la opciòn lista --> save --> save local para la transacciòn SU53 y tengo bien el objeto de autorizaciòn S_GUI, el S_DATASET, etc. Alguien tiene idea que me puede estar faltando.

Desde ya muchas gracias.
Julio:mad:

elalien
23/05/08, 06:46:47
Pues ni idea, pero a mi me pasa lo mismo.Es posible que para la SU53 no este activada esta opcion

JULIOSAP
23/05/08, 15:09:11
Pues ni idea, pero a mi me pasa lo mismo.Es posible que para la SU53 no este activada esta opcion

No el tema que es una funcionalidad que al menos hasta la versiòn 4.6C la tenìa.

JULIOSAP
23/05/08, 18:46:38
Hola gente: la soluciòn es la siguiente, en la versiòn 6.0, cuando se visualiza el resultado de la SU53, primero hay que darle al icono de imprimir y cuando muestra la pantalla siguiente, hacer Sistema --> Lista --> Grabar --> Fichero local.
Saludos,
Julio

german_gustavo
29/05/08, 19:35:35
Para la versiòn del sapgui 710 el procimiento es igual , se utiliza imprimir , luego ir a sistema - lista- fichero local.

johangonz
30/05/08, 00:11:44
Pues tenia años sin ver ese detalle, resulta que entre a darle un vistazo y cuando le doy imprimir lo menos que me deja hacer es ver el menu de la transacción ya que me queda desactivado y se activa una ventana con las especificaciones de la impresora.

Podrían ser un poco mas claros??

JULIOSAP
05/06/08, 19:00:49
Hola Johangonz: lo que estàs viendo es para la SU53?, porque si ves mi respuesta anterior donde pongo cual es la soluciòn tenès la ruta para hacerlo.

Saludos,
Julio

johangonz
06/06/08, 22:53:42
Hola Johangonz: lo que estàs viendo es para la SU53?, porque si ves mi respuesta anterior donde pongo cual es la soluciòn tenès la ruta para hacerlo.

Saludos,
Julio
Claro!

Cuando voy a la SU53 me muestra los objetos de autorización faltantes por ejemplo, y al darle al icono de la impresora me aparece la ventana de impresión lo que por ende me desactiva la ventana original de la SU53 y los menu de esta, por lo tanto no puedo ir a salvar localmente. :rolleyes: