PDA

Ver la Versión Completa : Como asignar transacción a una vista de actualización


juanmgdelomana
23/05/08, 07:26:32
Me he creado una vista de actualización. Me podrías decir alguno como le puedo asignar una transacción. He asignado transacciones a reports alguna vez desde la se93 pero no se como hacerlo para una vista de actualización.

Gracias!

suapcram
23/05/08, 08:54:07
Hola,

por el momento para ver las vistas de actualización puedes ir por la SM30 y poniendo el nombre de la tabla. Así que te puedes crear una transacción con parámetros para la SM30.

Verás que tienes la opción de Omitir la pantalla inicial, le tienes que poner el dynpro inicial, creo que es el 100. y después los parámetros que puedes ver en el desplegable, en principio son dos uno que es el nombre de la tabla y el otro que es modificar, ver, etc...

Si tienes problemas...comentalo que te miro exactamente...pero así de memoría creo que no me dejo nada...

Saludos...

juanmgdelomana
23/05/08, 09:33:27
OK!!!

Más o menos tienes razón. Al final lo he mirado en otra parte, pero muchas gracias por tu ayuda!!!!!!

La historía es que después de hacer la vista de actualización hay que ir a la se 93... Ahí hay que seleccionar la opción transacción con parámetros... Luego en la siguiente pantalla habría que poner en el cuadro transacción la sm30... y marcar como bien dices el flag omitir pantalla inicial. Luego tb es importante en el cuadro que aparece debajo del todo el nombre de la tabla acompañado de su nombre técnico y UPDAte acompañado de una x.