PDA

Ver la Versión Completa : Borrar infotipo de calificaciones para un empelado


pablovr
23/05/08, 12:36:31
Hola,necesito si alguien puede hacer el favor de decirmo como puedo borrar el infotipo de calificaciones de un empleado.
Por la pu00 no me deja.Alguien sabe otra forma,mediante tablas o algo???

Muchas gracias y un saludo,

Pablo.

pmarinab
26/05/08, 06:39:08
Hola,

no se cual es tu problema exactamente...a mi desde la pa30 no me da ningún problema en borrarlo. Que error te aparece para hacerlo así?

De todas formas, si lo quieres hacer a lo bruto prueba la tabla PA0025.

Un saludo

pablovr
26/05/08, 09:16:32
El problema es que tanto el infotipo de calificaciones como el de cualificaciones están integrados con desarrollo profesional en la tabla:
T77S0
con los parámetros:
plogi aprra con valor "1"
plogi quali con valor "1 a032 q".

Y necesito borrar los datos de estes infotipos urgentemente y no se como hacerlo.

Muchas gracias y un saludos,

Pablo.

pmarinab
26/05/08, 09:51:15
De acuerdo, entonces te aparecerá un table control con multiples pestañas, y entre ellas está la de Calificaciones. Pero yo no veo ningún problema en selecciónar una linea de ese table control y darle al botón de borrar (aparece debajo con una papelera).

No se como estás accediendo, pero si me dijeras el error quizas podría ayudarte un poco más.

pablovr
26/05/08, 11:07:24
Si correcto.Me aparecen varias pestañas.En la de cualificaciones me permite borrar con el icono.Luego me aparecen dos pestañas da calificaciones:
-Obtenidas
-Creadas
En la pestaña de calificaciones creadas me permite borrar,pero en la de obtenidas no me da esa opcion,no se por qué!!!!!

Me ha dicho un compañero ahora que utilice la transaccion APPCHANGE,la cual no conocía, y desde ella si me permite borrar las calificaciones obtenidas...

¿Te suena esta forma de hacerlo o sabes porque no me da la opcion de borrado desde la pa30 solo para esa pestaña?

Muchas gracias de todas maneras y un saludo,

Pablo.

pmarinab
26/05/08, 13:25:37
mmmm, ahora que lo dices me suena que desde esa transacción se pueden tratar las calificaciones que se crean con la APPCREATE, pero no se cual es la diferencia entre esas calificaciones y las de la PA30.

Lo siento...