jovigom
23/05/08, 14:01:28
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro, a ver si me podeis resolver una duda.
En mi empresa tenemos SAP Business One y como sabreis tu haces una query, la asocias a un informe y con la opción "Query configuración de impresión" le das formato para poderlo imprimir. El tema es que si tienes que cambiar la query por cualquier cosa como añadir un nuevo campo, ordenar, etc., el informe para la impresión que creaste ya no sirve, tienes que hacerlo de nuevo, incluso aunque la consulta se igual pero solo por cambiar el modo de ordenar los campos.
¿Hay alguna forma no tener que hacerlo de nuevo? La verdad que me parece increible que esto que aparentemente es tan sencillo no sea posible.
Un saludo.
Soy nuevo en este foro, a ver si me podeis resolver una duda.
En mi empresa tenemos SAP Business One y como sabreis tu haces una query, la asocias a un informe y con la opción "Query configuración de impresión" le das formato para poderlo imprimir. El tema es que si tienes que cambiar la query por cualquier cosa como añadir un nuevo campo, ordenar, etc., el informe para la impresión que creaste ya no sirve, tienes que hacerlo de nuevo, incluso aunque la consulta se igual pero solo por cambiar el modo de ordenar los campos.
¿Hay alguna forma no tener que hacerlo de nuevo? La verdad que me parece increible que esto que aparentemente es tan sencillo no sea posible.
Un saludo.